Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por KR4VENGER348
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 187

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema con los videos

Buenas gente, pues resulta que me descargué el Black flag con esto de Games with Gold, y lo estoy disfrutando muchísimo, hacia ya mucho que ningún Asassins me enganchaba tanto, pero tengo un problema extraño, [spoiler]Cuando soy el usuario de Abstergo que maneja el animus de Edward y voy en primera persona, pues bien, a la hora de hackear ordenadores y demás, puedes conseguir algunos vídeos, con información, sobre Desmond o Altaïr, supongo que sabéis a que me refiero, pues el problema es que ningun video de los hackeos se me reproduce, y a ninguno de mis amigos que lo tienen les pasa, cada vez que consigo un vídeo y le doy a reproducir no hace absolutamente nada ¿Alguien sabe algo al respecto o le ha pasado también?[/spoiler] Lo pongo en spoiler por si no habéis llegado a esa parte en concreto, es muy al principio lo que digo, pero mas vale prevenir que curar.

Gracias por la ayuda de antemano, un saludo.
DGoliath971996Hace 8 años1
No me habia pasado... 
Prueba a ver videos del apartado videos, de la consola, en el menu principal, tal vez te falte alguna aplicación, y con un video normal te indique que te la has de descargar, y al hacerlo se solucione.
Igual has borrado algo relacionado con la parte de xboxvideos, o media, etc.. y por eso falla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema con los videos

Hay 1 respuestas en Problema con los videos, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL