Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raulisalive6
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 871

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema mision dawguard,"El don".

La mision se llama "El don"; i me la proporciono uno de los vampiros del castillo, me decia que tenia que convertir a mi mujer en este caso "Ysolda" , en vampiro.
Aqui viene el problema, ANTES de que me dieran la mision un dia me acerque a ella mientras dormia i me puso la accion de morderla,i la converti, (lo se porque tiene los ojos en rojo). El caso es que no me deja morderla , ni con la seduccion vampirica,asi que no se que hacer, no puedo completar la mision!
AYUDA!! Gracias   
FrancisVH814Hace 8 años1
@Raulisalive
Mostrar cita
La mision se llama "El don"; i me la proporciono uno de los vampiros del castillo, me decia que tenia que convertir a mi mujer en este caso "Ysolda" , en vampiro. Aqui viene el problema, ANTES de que me dieran la mision un dia me acerque a ella mientras dormia i me puso la accion de morderla,i la converti, (lo se porque tiene los ojos en rojo). El caso es que no me deja morderla , ni con la seduccion vampirica,asi que no se que hacer, no puedo completar la mision! AYUDA!! Gracias
Pues yo hice la campaña con la guardia del alba, todavía no la he hecho con los vampiros, así que no sabría decirte... Puedes probar a divorciarte por comandos y volver a casarte, a ver si funciona, hay hilos que te explican cómo. También puedes saltarte esa parte de la misión por comandos, aunque siempre se me olvida el nombre... primero es uno para averiguar en qué fase de la misión estás, luego usas el comando Setstage y lo pones en el paso siguiente, contando el anterior como si lo hubieras completado, pero primero debes usar ese primer comando cuyo nombre no recuerdo... seguro que googleando un poco encontrarás
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Raulisalive
Mostrar cita
La mision se llama "El don"; i me la proporciono uno de los vampiros del castillo, me decia que tenia que convertir a mi mujer en este caso "Ysolda" , en vampiro. Aqui viene el problema, ANTES de que me dieran la mision un dia me acerque a ella mientras dormia i me puso la accion de morderla,i la converti, (lo se porque tiene los ojos en rojo). El caso es que no me deja morderla , ni con la seduccion vampirica,asi que no se que hacer, no puedo completar la mision! AYUDA!! Gracias
Pues porqué no intentas volverle a cambiar la raza a nórdica por comandos ? Ni idea si funciona pero hay un comando para eso. En tu caso sería así: "1A69A".setrace nordrace Ponlo así con comillas y todo, es el RefID de Ysolda.
Wander3502Hace 6 años3
Hola tengo un problema con esta misia ya que yo mate a mi esposa ( Lydia ) y no se como hacer la misión porque me pide que la convierta que hagooo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema mision dawguard,"El don".

Hay 3 respuestas en Problema mision dawguard,"El don"., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL