Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Engorilao325
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

Project Cars: Pedazo de juego

Como estoy disfrutando de este juegazo,la verdad como suenan los coches es una pasada os dejo un video de nordschleife mi circuito favorito con el audi  r8 v10 lms
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Aderm48Hace 8 años1
Esto si que es sensacion de velocidad y no el gran turismo.
1 VOTO
Engorilao325Hace 8 años2
@Aderm ya ves, me encanta el juego solo le echo en falta un poco más de coches que con el tiempo los tendrá, ya era hora de un buen juego de simulación porque con el forza 5 me quede decepcionado ya no es lo que era al principio,ayer flipe como iva el juego con 45 coches en pista
Hollyradish1037Hace 8 años3
@Engorilao
Mostrar cita
Como estoy disfrutando de este juegazo,la verdad como suenan los coches es una pasada os dejo un video de nordschleife mi circuito favorito con el audi r8 v10 lms Vídeo eliminado de Youtube
Hola muy buenas, con que volante juegas? Yo es que juego con teclado y se hace imposible disfrutarlo...
Engorilao325Hace 8 años4
@Hollyradish yo lo tengo para ps4 perdona es que me equivoque y puse el tema en este foro mira a ver si puedes jugar con un mando de xbox, yo juego con mando y va muy bien
Magantito1334Hace 8 años5
Yo me lo compré ayer y la verdad es un vicio. Lo único q me falla a veces es el online que no accede a las partidas pero supongo que será algo temporal. Por cierto ¿Donde se guardan las fotos que haces? Hice unas muy chulas y no sé como recuperarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Pedazo de juego

Hay 5 respuestas en Pedazo de juego, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL