Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Jowel35314
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2167

Pillars of Eternity: Consejos para los roles de mis personajes

Bueno chicos, mi equipo se basa en personaje principal equilibrado, un tanque, un hechicero, un hechicero-mago (este seguramente acabe retirandolo si cheto al otro hechicero porque me lo encontré en un bosque y es temporal) y una arquera cazadora. 

Veréis, quiero un personaje que reparta con el arco desde lejos y un personaje que desactive trampas fácilmente además de que uno de estos dos debería llevar sigilo para acercarme a los enemigos un poco ya sea para dejar trampas, atacar por sorpresa, etc.
Mi duda:

Hago una arquera centrada en sigilo, destreza, etc y usarla de la anterior forma además de que tenga un daño considerable o... hago una elfa proscrito y que tenga mucho sigilo y mucha mecanica? Además de que de vez en cuando ayude al principal y al tanque a repartir de cerca y de forma rápida. 

He pensado en hacer que la elfa no sea nada sigilosa y llevarse toda la mecánica posible además de ayudar en combates cuerpo a cuerpo y así la arquera con sigilo podría encargarse de poner trampas y atacar a una distancia algo lejana de forma imprevista. 

Se aceptan otros consejos de este estilo para un jugador que no ha jugado a muchos juegos de este tipo. Gracias y saludos!
Shiek9022Hace 8 años1
Yo creo que la mejor opción sería centrar al tanque principal en mecánica, ya que seguramente en la formación será el que vaya primero y encontraría las trampas antes y al proscrito centrarlo a sigilo para poner trampas y tal. Subir las dos habilidades con un mismo personaje no creo que sea viable ya que no alcanzarías un nivel suficiente en ninguna de las dos. Teniendo en cuenta que atletismo también es una habilidad fundamental.
Jowel35314Hace 8 años2
@Shiek90 Bueno, también es otra opción. Ya miraré a ver que va mejor, gracias =).
De todos modos el tanque no es 100% tanque ya que también tiene bastante fuerza. Tendré que crear 2 o 3 personajes de 0 ajaja
Javiertunante663Hace 8 años3
A parte de tener a un personaje con sigilo a full, yo te recomendaría subirlo un poquito con todos los personajes, ya que la mayoría del tiempo todo el grupo va junto, y hay veces que los enemigos te pillan infraganti.
Yo llevo 3 o 4 puntos con todos los pjs.
En cuanto atletismo mas de lo mismo, ya que esto influye en la fatiga, y entre menos atletismo tengan mas rápido se cansaran, con sus respectivas penalizaciones ( 3 puntitos a cada uno no te haría mal)
1 VOTO
Jowel35314Hace 8 años4
Bueno, dejo aquí mi nueva formación y opinad que se puede mejorar para más adelante (tengo varios puntos de guardado anteriores pero da palo volver a crear tanto personaje jaja)
En fin, dejo aquí una captura y explico:
http://gyazo.com/dec50a18f8459475d43a6cdd11fab6f4

Delante tengo al tanque que tiene mucha vida y resistencia y aunque pegue algo fuerte se basa más en recibir que dar.
Luego detrás del tanque tengo al personaje principal que es un guerrero y básicamente es una mezcla de todo, resistencia, ataque, sigilo, etc, aunque a partir de ahora centraré más en subir atletismo para no quedarse atrás.
Al otro lado tengo a una elfa que tiene poca vida y resistencia pero un poder y destreza muy altos además de una percepción y mecánica avanzados.
Luego, en el centro, está Durador, el mago que te encuentras por un bosque y por ahora va bien para atacar y defender con hechizos.
Finalmente tengo al hechicero del principio que va medio bien de lejos y a la arquera que tiene un sigilo bastante alto para poder acercarme más a los enemigos y poner trampas. 

Creo que ya está, no soy mucho de estos juegos pero aún así estoy jugando en difícil ya que me suelen gustar los retos y así exprimir más los juegos. 
Gracias de nuevo y saludos!
Javiertunante663Hace 8 años5
Bueno, esta bien repartido, pero eso mas que nada lo iras viendo tu a lo largo de la partida, y vayas amoldando el grupo según tus necesidades.
Como apunte veo en la imagen que tu tanque lleva arma a dos manos, y el guerrero que esta mas atrasado arma y escudo, yo le pondría el escudo al tanque (veras como le sube bastante la [b]desviación[/b] de daños)
y a tu personaje si lo quieres centrar mas en dps (daño por segundo) ponerle un mandoble, o lo que te plazca, pero quitarle el escudo ya que resta [b]precisión[/b].

[b]ED[/b]: También a los personajes que no estén centrados en combate cuerpo a cuerpo procura ponerles armaduras mas ligeras (arquero, mago etc...) Ya que a mas pesada la armadura mas resta[b] velocidad de recuperación[/b]. De la velocidad de recuperación depende lo rápido que ejecute un personaje una acción, ejemplo: no es lo mismo llevar a un mago con una tunica que le resta 15% de velocidad de recuperación, que llevarlo con una armadura que le resta un 40%... Lanzara hechizos con mayor rapidez si lleva una tunica
EDITADO EL 10-05-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jowel35314Hace 8 años6
@Javiertunante Hostia, pensaba que sólo era el movimiento, y lo del tanque, visto así tienes razón, antes como el tanque estaba en la misma línea que el otro y el daño era más o menos compensado con la resistencia, me venía bien eso de ir con arma a dos manos pero ahora que se centra más en ser tanque quizás me viene bien y todo. el principal de momento creo que lo dejaré así ya que ni tiene mucha vida ni tiene mucho daño y dejarlo a dos manos quizás se quedaría fuera de combate más rápido de lo normal. En cuanto a la armadura haré eso para los que se quedan detrás. 
Gracias por la respuesta ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Consejos para los roles de mis personajes

Hay 6 respuestas en Consejos para los roles de mis personajes , del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL