Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xexu921256
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Duda Xtralife

Bueeenas a todos!

Veréis, hoy reservé el The Witcher 3 pagando el importe total del juego y lo hice dos veces sin querer. Ahora tengo un pedido pagado y uno pendiente de pago. [b]Me gustaría saber si el que está pendiente de pago se cancelará si no lo pago o tengo que llamar para que me lo cancelen.[/b] 

Gracias de antemano y perdón por el retraso. 
Ziyhzu278Hace 8 años1
@Xexu92
Mostrar cita
Bueeenas a todos! Veréis, hoy reservé el The Witcher 3 pagando el importe total del juego y lo hice dos veces sin querer. Ahora tengo un pedido pagado y uno pendiente de pago. [b]Me gustaría saber si el que está pendiente de pago se cancelará si no lo pago o tengo que llamar para que me lo cancelen.[/b] Gracias de antemano y perdón por el retraso.
Yo nunca he comprado en Xtralife, pero si lo hiciera y me encontrara en tu misma situación llamaría sin dudarlo. Es preferible asegurarse.
Aowyn1513Hace 8 años2
Supongo que se daran cuenta pero es mejor asegurarse,aunque yo no llamaría, el teléfono es de tarificacion especial y sale muy caro, además tardan mucho en cogerlo,  manda un mensaje que te contestan muy rápido. 

Yo tuve un problema parecido y mande un correo y para no esperar llame, pero me ponían en espera, estuve 5 minutos esperando hasta que colge, no llame más para no gastar, me contestaron al email a las dos horas de haberlo mandado, me gaste 5€ en llamada para nada.
EDITADO EL 10-05-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xexu921256Hace 8 años3
@Aowyn
Mostrar cita
Supongo que se daran cuenta pero es mejor asegurarse,aunque yo no llamaría, el teléfono es de tarificacion especial y sale muy caro, además tardan mucho en cogerlo, manda un mensaje que te contestan muy rápido. Yo tuve un problema parecido y mande un correo y para no esperar llame, pero me ponían en espera, estuve 5 minutos esperando hasta que colge, no llame más para no gastar, me contestaron al email a las dos horas de haberlo mandado, me gaste 5€ en llamada para nada.
Mandé un correo cuando me dí cuenta, pero ha sido hoy sábado. Espero que me contesten entonces el lunes.
Aowyn1513Hace 8 años4
@Xexu92 no te preocupes, tienen un muy buen servicio el lunes antes de las dos ya te habrán contestado, y como el juego no te lo mandan hasta que no les llegue, pues tienes tiempo, en caso de que te cobren dos veces te lo devolverán,  aunque supongo que alguna medida habrá  para evitar los pedidos duplicados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda Xtralife

Hay 4 respuestas en Duda Xtralife, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL