Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Roberbe1141
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2644

Dragon Age: Inquisition: Duda cambio de personajes

Hola buenas, empece a jugar hace poco y elegí un humano guerrero pero, al llevar unas horas jugando y cambiar a diferentes personajes me di cuenta que me divierte bastante mas jugar con el mago. Entonces, mi duda es si deberé empezar de nuevo y empezar con mago o seguir con mi personaje principal guerrero y jugar la mayoría de las veces con el mago. Es que como en dragon age en general soy nuevo, no se que utilidad tiene escoger un personaje y clase al principio si puedes andar con todos.

Un saludo y gracias de antemano.
Garif3468Hace 8 años1
@Roberbe

La verdad es que es mejor hacerte un personaje nuevo y hacerlo como te guste, por que hay misiones de la historia que puede que no lleves a todo el grupo y no puedas elegir un mago y tengas que usar tu personaje guerrero, y si no te gusta te vas a aburrir.

Yo uso un mago y cuando me aburro de usarlo cojo a otro de mi grupo y juego con el, pero siempre me entra ganas de volver con mi mago.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 8 años2
Perfecto, es justo lo que pensaba. Ademas llevo solamente unas 4 horas y media y el juego por lo visto es largo como para no jugar a gusto jejej
Gracias.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años3
@Roberbe

Nada compañero, que disfrutes del juego y si tienes alguna duda mas avisame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda cambio de personajes

Hay 3 respuestas en Duda cambio de personajes, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL