Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Maarkitus1010
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 347

He cambiado una ps3 por un. 3dsXl y cositas que opinais?

Queria saber que opinais sobre el cambio. Una ps3 con mando por una 3dsXL con pad pro y honster hunter y mario, ya que tenia muerta de polvo la play.
Adriel20113513Hace 8 años1
@Maarkitus10 La ps3 es una consola con un catálogo impresionante pero si no le dabas uso por lo que fuera y la has cambiado pues la 3ds también tiene un catálogo tremendo.Si los juegos made in Nintendo te molan no te vas a aburrir seguro  
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
Con los juegazos que tiene la ps3 y no la utilizas. La nintendo la tendrás muerta de risa a los 2 días.
1 VOTO
Maarkitus1010Hace 8 años3
Tenia el gta5 el the last of us,  los dark souls, todos los uncharted, y el skyrim,pero llega un mom que me an llegado a aburrir muchisimo.
Adriel20113513Hace 8 años4
@Dondarza84 Esa afirmación es un poco atrevida ya que no conoces los gustos de esta persona.Yo tengo ps3 y 3ds y juego mucho más a 3ds.Cada uno tiene sus gustos.
3 VOTOS
Pertxas696Hace 8 años5
Yo personalmente no habría hecho el cambio. Si no usabas la consola, vendiéndola con los juegos que tenias a un particular, te sacarías para una New 3ds xl fijo, una 3ds xl clásica te la compras por 100 pavos. Si bien es cierto que la portátil de Ninttendo es un consolon con un catalogo muy bueno y a la que puedes sacar muchas horas de buenos ratos, La play 3 esta más cotizada que la 3ds xl clásica, eso seguro. Pero si tu estás contento con el cambio...
EDITADO EL 10-05-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maarkitus1010Hace 8 años6
Solo he vendido la consola y un mando los juegos aun los tengo, asi me compro para la 3ds.
Pertxas696Hace 8 años7
A ver, el cambio no es tan malo, mas o menos en cuanto a lo económico. Y si no la usabas y estas contento, pues mejor y si vendiendo por otra parte los juegos que conservas te da para comprar algún juego mas, pues mejor todavía. Pero me mantengo en mi opinión. Podrías haberla vendido por tu cuenta con el lote de juegos y estrenar una New 3ds y quizás con un juego o dos.Es mi opinión y lo que yo habría hecho.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 8 años8
@Dondarza84
Mostrar cita
Con los juegazos que tiene la ps3 y no la utilizas. La nintendo la tendrás muerta de risa a los 2 días.
Claro, es que todos tenemos tus gustos personales eh? Solo con los mh de 3ds tengo más horas que con todos los juegos de ps3 juntos, es cuestión de gustos.
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años9
@AllanZero
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Con los juegazos que tiene la ps3 y no la utilizas. La nintendo la tendrás muerta de risa a los 2 días.
Claro, es que todos tenemos tus gustos personales eh? Solo con los mh de 3ds tengo más horas que con todos los juegos de ps3 juntos, es cuestión de gustos.
En ningún momento he críticado nada del catalogo de 3ds. Es mas tengo 2 3ds xl en mi casa. Así que si quieres discutir sobre este tema buscate algún fanboy de playstation
AllanZero13600Hace 8 años10
@Dondarza84
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Con los juegazos que tiene la ps3 y no la utilizas. La nintendo la tendrás muerta de risa a los 2 días.
Claro, es que todos tenemos tus gustos personales eh? Solo con los mh de 3ds tengo más horas que con todos los juegos de ps3 juntos, es cuestión de gustos.
En ningún momento he críticado nada del catalogo de 3ds. Es mas tengo 2 3ds xl en mi casa. Así que si quieres discutir sobre este tema buscate algún fanboy de playstation
No gracias, los fanboys son lo peor . Yo no comparaba catalogó sino que digo que no puedes hacer esa afirmación porque es cuetión de gustos personales y te mostraba un ejemplo.
EDITADO EL 11-05-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años11
@AllanZero
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Con los juegazos que tiene la ps3 y no la utilizas. La nintendo la tendrás muerta de risa a los 2 días.
Claro, es que todos tenemos tus gustos personales eh? Solo con los mh de 3ds tengo más horas que con todos los juegos de ps3 juntos, es cuestión de gustos.
En ningún momento he críticado nada del catalogo de 3ds. Es mas tengo 2 3ds xl en mi casa. Así que si quieres discutir sobre este tema buscate algún fanboy de playstation
No gracias, los fanboys son lo peor . Yo no comparaba catalogó sino que digo que no puedes hacer esa afirmación porque es cuetión de gustos personales y te mostraba un ejemplo.
Y yo me refería a que si una consola como la ps3 apenas le saca partido con la 3ds haría lo mismo. Pero tienes razón en que los juegos de nintendo son mas entretenidos y tienen más horas de juego. Cuando los de ps3 en apenas 20h se pasa un modo historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > He cambiado una ps3 por un. 3dsXl y cositas que opinais?

Hay 11 respuestas en He cambiado una ps3 por un. 3dsXl y cositas que opinais?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL