Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Thewaz924
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 264

Evolve: Posible nuevo MONSTRUO??

Hola!
Antes de nada me presento, soy Manu y llevo 230 horas de vicio al Evolve .

 Como podéis apreciar es un numero de horas mas que razonable teniendo en cuenta que una vez has experimentado el juego durante tanto tiempo puede hacerse algo pesado. Su frescura para mi radica en jugar con amigos y aun así aveces necesito algo mas ya que Evolve presenta un estilo de jugabilidad mas parecida a un moba que a un shooter, ME EXPLICO:

Las combinaciones de distintos personajes donde cada papel es crucial a su manera no son muy amplias y una vez has jugado con todos se puede hacer repetitivo, esto sumado al combate en un escenario cerrado con buffos, minions en el caso del monstruo para subir de nivel,cazadores con roles tan definidos donde un error mal solucionado puede crear un efecto de bola de nieve bestial hace que el cuerpo me pida mas cazadores y monstruos, una actualización mas constante de contenido.

Es por esto que registre y registre la red en busca de algo, ya que después de los nuevos cazadores y el begimo ha pasado mas de un mes sin saber que esta por venir y es así como localice este vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=R3b1oj_zPdc

Este vídeo forma parte de uno de los diarios de desarrollo del juego, en el se aprecia un monstruo bastante curioso con una habilidades basadas en la utilización de esbirros, cada uno con una funcion determinada. El caso es que simplemente puede ser un diseño que se dejo en el olvido o que vera la luz en el futuro lejano pero aqui es donde entran los créditos de Evolve: 

Muchos sabréis del mensaje codificado que aparece al final de los créditos que traducido con el traductor google tras buscarlo en foros dice exactamente esto :

 Beam Emetlink M50Z312380 xCaps AKHENAHTEN CMHO Bajo ataque por las defensas de la estación entidades hostiles espontáneamente generados desconocidos bajo control entidad que sufren muchas bajas ordenanza superpesado ineficaces - asesorar ningún contacto cuarentena completa ejecutar protocolo BG1132 y cinco días de soporte de vida restante emetlink haz estrecho.

Perdonad por la traducción pero el ingles no es mi fuerte .
Como podéis leer es una especie de mensaje que tanto informa como habla de una especie de formas hostiles bajo control de una entidad, obviamente al estar en los creditos le da mas credibilidad al monstruo del video aunque tambien dice que el fuego pesado es ineficaz lo que me lleva a pensar si puede ser la criatura de la que se habla aveces en los comentarios de los cazadores al saltar de la nave, la criatura que pone los huevos.

En definitiva no tengo ni idea  os comparto esto xk pienso que a los seguidores del juego os puede interesar, es interesante ver material nuevo aunque no este confirmado de el juego que nos gusta y en definitiva hablar y hablar entre nosotros hasta sacar algo en claro ^^
EDITADO EL 10-05-2015 / 19:52 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Posible nuevo MONSTRUO??

Hay 0 respuestas en Posible nuevo MONSTRUO??, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL