Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por HP-hunter1377
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1450

Duda tarjetas de debito en la e-shop

Buenas, no se si esto va aqui pero quisiera que me sacaran de una duda, soy de mexico y en mi trabajo me dieron una tarjeta de nomina la cual no funciona para comprar en la e-shop, pense que podria sacar una cuenta de ahorro en banco azteca para (como se escucha) ahorrar mi dinero y a la vez comprar de vez en cuando algo en la e-shop, pero mi miedo es que si saco la tarjeta esa la e-shop no la acepte, alguien a usado esa targeta en la e-shop? Gracias de antemano 
AllanZero13600Hace 8 años1
@HP-hunter mientras sea una visa/mastercard internacional, no deberías de tener problema alguno.

Yo usa una tarjeta de débito para comprar, solo tienes que seleccionar Usa o Canada como región para que acceda a esas respectivas eshop y usar un zipcode de esos países.
EDITADO EL 11-05-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
Como dice el compañero,mientras sea Visa o Mastercard podrás pagar en la eshop,sea débito o crédito.Recuerda que también existen tarjetas en tiendas que podrás comprar para la eshop de diversos importes.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
Lo que puedes hacer es comprar el código en digital en Pcgamesupplys.com pero necesitas cuenta de PayPal para comprar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda tarjetas de debito en la e-shop

Hay 3 respuestas en Duda tarjetas de debito en la e-shop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL