Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Halgon481
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2156

Star Citizen: Que nave recomiendan?

Quiero jugar la alfa la beta y todo lo posible de star citizen...
Podrían recomendarme un pack o una nave lo mas económica posible.

Estado mirando la aurora pero me gustaría que me aconsejaran para lo mas económico posible y poder jugar la alfa/beta y juego final claro 
Sabalier52Hace 5 años1
En primer lugar para saber que naves recomendarte creo que estaría bien que mencionases que rol te gustaría tener en el juego o al menos como te gustaria que fuese tu primera nave ya que hay ciertas naves mal especializadas en unos roles dando mejor resultado en ellos que naves menos enfocadas a un solo rol pero que luego pueden abarcar otras ocupaciones tras una pocas modificaciones. Hay que añadir que todas las naves que se pueden usar en el arena comander se pueden alquilar por rec una moneda  que se gana jugando al multijugador .

Por otro lado tengo que aclarar que ya no hay pases para la alfa directamente sino por ejemplo el pase para el arena commander que es el que te da derecho a dicho modulo y supongo que lanzaran pases para el resto de modulos cuando salgan sus respectivas alfas.

Bueno mi recomendación es que si quieres jugar a todas las alfas escojas un pack con en arena commander y luego compres a parte el resto de  módulos( tengo que decir que estos paquetes ya vienen con acceso completo a las betas) .Por otro lado si no te interesa comprar todos los accesos a todas las alfas puedes comprar un pack con la beta y añadir los módulos que quieras esto te saldría mas barato pero tendrías que esperar hasta las versión beta para ciertas cosas. Tras revisarlo un momento si escoges el pack con la Aurora ES y compras los modulos aparte te saldria mas barato que un pack con el arena commander pero tendrias que ir ganando rec con la aurora hasta tener suficiente para otra nave ya que al no ser el modelo Mr no se puede cambiar por una mustang alfa

Pd Siento si resulto un poco confuso ya que cada vez que escribo algo quiero explicarlo mejor pero cada vez que lo reescribo que que solo añado mas problemas si te he creado mas dudas no temas en volver a preguntar otra vez o esperar a otros antes de comprar un paquete de juego.
Halgon481Hace 5 años2
En principio mi idea es ser algun tipo de mercenario. Ir con la nave a ciertos puntos que pueda matar a alguien o matar piratas y robarles cosas asi.
Tambien me gustaria ser el tipico soldado que por una cierta cantidad de dinero pueda acompañar alguna mision a alguien o algun amigo si necesita defensa.

Tampoco se muy bien los roles que hay y si el juego va por profesiones fijas la verdad.
Pero te contado mas o menos la idea que tengo.La aurora creo que se adapta bien a lo que tengo pensado,pero la mustang creo que para combatir en el espacio me dara mas victorias.

Estoy echo un lio 
Sabalier52Hace 5 años3
Bueno te cuento desde mi propia experiencia asi que no te digo que sea así para todo el mundo pero la aurora tiene un apuntado un talto dificil ya que sus armas son fijas al contrario que las armas de la mustang que están puestas como si fueran una especie de torreta dandoles libertad de movimiento que ayuda a apuntar si usas teclado y raton. Por otro lado yo veo a las auroras mas enfocadas a actividades como el comercio ya que sucapacidad de cargar es mayor que la de la mustang.

En cuanto a los roles te cuento que no serán fijos es decir siempre que quieras podrás ponerte a hacer otro rol siempre que tengas una nave que pueda cubrirlo es decir no podrás usar una nave normal como nave de transporte pero con ciertas modificaciones si un ejemplo de esto seria el hornet un caza si capacidad de carga que es bueno para enfrentamientos con otras naves de igual tamaño pero no tiene capacidad de carga con lo cual habría que añadirle un modulo que se lo añada por ejemplo si quieres usarlo para transportar algo o para hacer de mercader.

En cuanto a profesiones bueno te enumero todas las que se : minero , explorador , chatarrero ( puede que no suene muy glamuroso pero dime que la idea de poder explorar un pecio espacial antes de reger chatarra y componentes utilizables de pecios espaciales no mola) ,tramsportista , mercader , medico , cazarrecompensas , mercenario , pirata ,corredor de información y posiblemente científico  . Y bueno seguro que me dejo algunas en el tintero.
1 VOTO
JugonisMaximus12554Hace 5 años4
Un Saludo a todos!

La elección de la nave ideal dependerá de que tipo de actividades quieras realizar en la mayoría del tempo de juego, esto sucede por que en Star Citizen no hay una nave que sea efectivamente superior a otras en todos los aspectos, en este universo simplemente hay naves que desempeñan un rol mejor que las demás, con sus pros y contras.
Si lo que buscas es comprar el juego con la mayor economía posible y una forma de hacerte con el pase a la Alpha actual pues te recomiendo optar por uno de los packs de juego con pase al Arena Commander incluido, estos son el pack de la Aurora MR y el de la Mustang Alpha: ........ Pack Aurora-MR AC-Starter.................................................. Pack Mustang-Alpha AC-Starter
  • Si optas por el pack de la Aurora obtendrás una nave con capacidad de carga ampliable y una construcción resistente
  • Si optas por el pack de la Mustang cambias capacidad de carga y resistencia por algo mas de velocidad y maniobrabilidad
Cualquiera de estos packs también incluyen la pre-compra del juego para cuando esté finalizado, Escuadrón 42 (trama / parte argumental) + Universo persistente (MMO / multijugador online), además de un par de meses de seguro para tu nave, algunos créditos (dinero del juego) entre otros elementos...
    *Un dato que vale comentar, cuando llegue el nuevo modulo de la Alpha llamado "Star Marine" el cual habilita la jugabilidad FPS de Star Citizen será necesario comprar un pase adicional para hacerse con esta parte de la Alpha, este pase costará 5 Dólares ~ 4 Euros y permitirá el que se habiliten puestos extras para participar en esta nueva fase de la Alpha Si tienes otra pregunta hacedla que con gusto será respondida
Saludos!
4 VOTOS
Halgon481Hace 5 años5
La aurora me gusta mas por que es un poco de todo,pero la mustang creo que podre hacer algo mas en combate.

De igual manera me salta dudas sobre las profesiones.Cazarrecompensas y mercenario que diferencia notables hay entre una y otra?
Y el  pase a la Alpha actual saldrían unos 4€ también? y se podra jugar desde ya? o cuando sale la alfa?
También tengo dudas si me compro el pase para la alfa luego tendré que comprar otros pases aparte?

saludos y me están ayudando un monton.
1 VOTO
JugonisMaximus12554Hace 5 años6
@Halgon
Mostrar cita
La aurora me gusta mas por que es un poco de todo,pero la mustang creo que podre hacer algo mas en combate. De igual manera me salta dudas sobre las profesiones.Cazarrecompensas y mercenario que diferencia notables hay entre una y otra? Y el pase a la Alpha actual saldrían unos 4€ también? y se podra jugar desde ya? o cuando sale la alfa? También tengo dudas si me compro el pase para la alfa luego tendré que comprar otros pases aparte? saludos y me están ayudando un monton
Un Mercenario es quien presta servicios de defensa o escolta como si se tratase de un militar a sueldo, un Caza-recompensas en cambio recibe dinero por capturar o aniquilar criminales que anden sueltos por la galaxia. La mayor diferencia entre estos radica en que en el trabajo de mercenario estarías la mayor parte del tiempo defendiendo grupos de cargueros o estaciones espaciales, en cambio en el trabajo de caza-recompensas estarás siguiendo la pista a los criminales por toda la galaxia.
    Ya se puede jugar, la Alpha de Star Citizen viene dividida por etapas, en estos momentos tenemos habilitada la primera etapa dedicada a los combates espaciales llamada Arena Commander, es la que viene junto con el pack del juego, y dentro de poco recibiremos otra etapa de la Alpha llamada Star Marine habilitando el FPS. Tengo entendido que para obtener un puesto en Star Marine será necesario comprar otro pase por 4 Euros, cosa necesaria en las Alphas para evitar que una cantidad desproporcionada de jugadores entren de golpe al FPS colapsando los servidores.
Saludos!
1 VOTO
3Dani1534Hace 5 años7
@JugonisMaximus

Muy útil la información; sin embargo tengo algunas dudas más, te comento:

-¿Qué es eso del seguro para la nave? ¿Significa que si no lo tengo y mi nave resulta destruída la pierdo?
-¿El juego requiere pagar cuotas mensuales o de algún otro tipo para poder jugar?
-¿Si compro un pack, podré tener acceso a otras naves?
-He visto que en la web venden otras naves sueltas... ¿Tienen estás acceso al Arena Commander?

¡Muchas gracias de antemano!
Halgon481Hace 5 años8
@3Dani
Mostrar cita
@JugonisMaximus Muy útil la información; sin embargo tengo algunas dudas más, te comento: -¿Qué es eso del seguro para la nave? ¿Significa que si no lo tengo y mi nave resulta destruída la pierdo? -¿El juego requiere pagar cuotas mensuales o de algún otro tipo para poder jugar? -¿Si compro un pack, podré tener acceso a otras naves? -He visto que en la web venden otras naves sueltas... ¿Tienen estás acceso al Arena Commander? ¡Muchas gracias de antemano!
Para esto creo que podria contestarte yo mismo jeje Lo del seguro imagino que si no tienes nave asegurada y te la roban la perderas.Igualmente espera a que otro forero te conteste a esa pregunta mas concretamente. El juego que yo sepa sera free to play y en el momento que se lance el juego no se podran comprar naves con dinero real. Si compras un pack con la nave aurora por ejemplo dentro del juego podras comprar otra nave con dinero del juego o con dinero real si aun sigue en alfa. Las naves sueltas no tienen acceso al arena commander. Ahora bien. Me gusta ser el mercenario y para esa funcion casi que no necesitaria una nave no? quizas la mustang se adapte mejor a mis necesidaddes...
1 VOTO
JugonisMaximus12554Hace 5 años9
@3Dani, @Halgon  

Efectivamente el seguro es tal lo que es, un seguro para que en caso de que pierdas tu nave o sea robada una compañía de seguros existente en el universo del juego te la reponga Star Citizen es la clase de juego que compras una vez y listo, a jugar. Nada de cuotas mensuales ni cobros por DLCs. Con la compra de un pack adquieres una nave para iniciar las andanzas por el universo del juego pero siempre podrás comprar otras naves y crear tu propia colección en tus hangares. Las naves sueltas no compran el juego ni el pase de la Alpha, son solo una nave que puedes añadir a tu compra para ampliar tu colección tempranamente, de paso esto ayuda a financiar el juego el cual funciona mediante financiación colectiva. Si te gusta el trabajo de mercenario pues lo recomendable será una nave con potencia de fuego dejando atrás las capacidades de carga. Mantén un ojo puesto sobre naves como la Gladius y la Hornet las cuales tienen un "pedigrí militar".
Saludos!
EDITADO EL 12-05-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halgon481Hace 5 años10
Sinceramente yo soy de los que les gusta empezar con nada y acabar siendo un hijo de perra con mucho peligro 
Pero si el juego va costar Money y una vez lanzado el juego me voy a tener que gastar 40€ (por decir una cifra) que mejor que esperar a que salga el modulo marine que mencionasteis y rezar para que salga un pack con el modulo comander y el marine juntos.

Respecto al tema de aurora o mustang... ahora que lo pienso con la aurora podria ir a X sitio matar al que sea o cobrar por defender algo y luego de paso cuando vuelva a "casa" podria llevar algo de carga no? y poco a poco podria comprarme una nave un poco mas cara y de combate 

Sinceramente estoy muy perdido como sera el juego 
Gerome1207Hace 5 años11
@Halgon
Mostrar cita
La aurora me gusta mas por que es un poco de todo,pero la mustang creo que podre hacer algo mas en combate. De igual manera me salta dudas sobre las profesiones.Cazarrecompensas y mercenario que diferencia notables hay entre una y otra? Y el pase a la Alpha actual saldrían unos 4€ también? y se podra jugar desde ya? o cuando sale la alfa? También tengo dudas si me compro el pase para la alfa luego tendré que comprar otros pases aparte? saludos y me están ayudando un monton
Yo optaría mejor por la Aurora LN que la aurora básica o incluso que la mustang (que me parece prácticamente de papel éste último), que aunque no lleva el pase de arena commander (puedes comprar el arena commander por algo menos de 5 euros) tendrías una Aurora preparada para el combate, además de poder llevar carga (sin contar con las ampliaciones). Creo que es la mejor para comenzar porque es prácticamente una multiusos.
EDITADO EL 14-05-2015 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Halgon481Hace 5 años12
@Gerome
Mostrar cita
@Halgon
Mostrar cita
Yo optaría mejor por la Aurora LN que la aurora básica o incluso que la mustang (que me parece prácticamente de papel éste último), que aunque no lleva el pase de arena commander (puedes comprar el arena commander por algo menos de 5 euros) tendrías una Aurora preparada para el combate, además de poder llevar carga (sin contar con las ampliaciones). Creo que es la mejor para comenzar porque es prácticamente una multiusos.
Bueno una aurora basica se podria convertir en cualquier modelo de aurora pagando las mejoras no?
Sabalier52Hace 5 años13
@Halgon no realmente pues en teoría la aurora ln es un modelo  que posee dos puntos extra de anclaje para armas y un un escudo de tamaño maximo s3 mientras que el resto de auroras son la básica que seria la aurora ES mas un componente extra como por ejemplo cañones láser o un cajon de transporte mas grande en la Aurora Cl, estas aurora solo pueden tener en comparación dos cañones y un escudo de tamaño s2 por lo demás serian iguales ( corregidme si me equivoco pero creo que la aurora Ln no puede llevar actualmente cañones de tamaño s3 aunque antes si)
Saixax3Hace 1 mes14
Heeey guys if u are thinking about buy the game this is my referral code  STAR-L4RM-F6NJ  use it when u are going to buy the game and u will get 5000 auec .Add me when u buy the game Marshal_chronos . TY <33 and by the wayyy  Theeee game is fuckinnnnnnnnnng AWESOMEEE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que nave recomiendan?

Hay 14 respuestas en Que nave recomiendan?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 1 mes.