Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2015
Tour de France 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2015
Por Thor666588
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 337

Tour de France 2015: Tour de france 2015

Buenas a todos, he decidido hacer un tema sobre este gran juego y deporte como es el ciclismo ya que otra vez como año,aki tenemos el nuevo tour a la vuelta de la esquina ya que sale el juego en junio de este año. Yo m lo comprare como todos los años ya que m encanta el ciclismo. Ahora os querria hacer 2 preguntas: 1- Con que equipo empezareis a jugar? Yo con el sky de froome y luego jugare con el tinkoff saxo de contador,basso,majka,kreuziguer,sagan... aunk pensandomelo mejor empezare a jugar con el astana de nibali ya que este es el ultimo vencedor del tour 2014 y merece la pena empezar un tour con la compañia de otro gran joven escalador como es fabio aru. 2- Cree alguien si dentro d poko sacaran algun Tour nuevo donde habra todas las carreras de la UCI como hay en el Pro cycling manager,xro con graficos para consolas? Yo espero ksi, ya k seria la ostia. Para finalizar keria informar k tndra modo multijugador tanto local como online,tendra un recorrido de lo mas duro pasando puertos miticos como Pra Loup(donde en 1975 el 5 veces campeon del tour eddy merckx conocido como el cannibale paso uno de sus peores momentos de toda su carrera), Plateau de Beille,Telegraphe,Galibier, el mas k duro Alpe d'Huez,Croix de Fer,Tourmalet... Tmb tendremos muros como el mur d'huy( la flecha valona) y el de bretaña,teniendo otra etapa de paves(pasando por el recorrido de la paris-roubaix).Impresionante el recorrido k nos espera. Y ya para acabar decir k x lo k he visto en unas imagenes x primera vez en este juego se veran las motos y tal en la carrera. Con muchas ganas esperando junio para buscar el maillot amarillo aunk todavia tenga x coger the witcher 3               
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tour de France 2015 > Tour de france 2015

Hay 0 respuestas en Tour de france 2015, del foro de Tour de France 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL