Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Cabecilla21SH35
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 752

Battlefield 3: Battlefield 3+premium vale la pena a estas alturas?

He llegado a nivel 140 en battlefield 4 y battlefield hardline no me llama mucho la atencion.
vale la pena battlefield 3? aun hay mucha gente en el online??
MrTepo19961138Hace 8 años1
Si que te vale la pena.
Psn33594Hace 8 años2
Hay  poca gente , y la que hay , sólo juega en los mapas normales , no juega en los del DLC .
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 8 años3
En los mapas normales hay muchísima gente todavía, pero muy poca en los de los DLC y en los nuevos modos de juego.
Salvador03762Hace 8 años4
Si, claro, no juegan tantos como antes pero si me contactan yo tengo una lista muy grande de servidores q estan llenos siempre, en cuanto a premium si hay menos pero hay gente que esta abriendolos como el de     Aftermath 24/7  esta sin restricciones ni banneos, jueguen ese muy bueno.....,mi id es    SOLID_SNAKE0376 yo les presento varios jugadores y tambien mis hallazgos en cuanto a servidores...por cierto soy de PS3
Aohanessian306Hace 8 años5
Como dice la mayoria.... si bf3 ....no el premium ...no hay nadie en los dlc.
AbrahamReyes6174Hace 8 años6
Yo encuentro gente en todos. Te recomiendo el premium mas que por los mapas( qe hay gente aun, no mucha pero si hay) por las armas, que algunas son  pomada. Yo estoy en un clan, soy admin de un server y somos unos 80. Y juegan todos.

Mi id es Prepuciius.
REPG179Hace 8 años7
@Salvador0376
Mostrar cita
Si, claro, no juegan tantos como antes pero si me contactan yo tengo una lista muy grande de servidores q estan llenos siempre, en cuanto a premium si hay menos pero hay gente que esta abriendolos como el de Aftermath 24/7 esta sin restricciones ni banneos, jueguen ese muy bueno.....,mi id es SOLID_SNAKE0376 yo les presento varios jugadores y tambien mis hallazgos en cuanto a servidores...por cierto soy de PS3
Hola me interesa lo de los servidores pues me quiero sacar los trofeos q pueda de las expansiones menos el close quarters q ya los tengo y de paso conocer nuevos jugadores y mapas y modos de juego nuevos. En unos dias me los sacaria todos ya q soy un cazador de trofeos y cuando me lo propongo es serio los consigo todos . Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3+premium vale la pena a estas alturas?

Hay 7 respuestas en Battlefield 3+premium vale la pena a estas alturas? , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL