Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush
Por Nickdeusuario2054
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 549

Gravity Rush: ¿Por qué los DLC son tan caros?

Tengo el juego desde casi de salida y le saqué el 100% y pasado un tiempo le saqué el platino otra vez a un colega. La primera vez acepté a comprar los DLC, pensando que traerían bastante contenido, pero por desgracia me duraron 3 horas como mucho...

Ahora quisiera rejugarlo y llegar al 100% para otro colega, pero me da palo empezárselo porque se tiene que gastar 12€ si lo quiere al 100%...

¿Sabéis por qué no rebajan el precio de los DLC a pesar de llevar casi 3 años en el mercado? ¿A quién habría que mandarle un mensaje para que le bajaran el precio?
CthuIhu7754Hace 8 años1
Para lo que trae cada DLC consuelate, otras compañías te cobran eso por una simple skin.
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Nickdeusuario
con los dlc tienes 2 opciones:
1ª te resignas y te los compras, bien por tener el 100% o por jugar lo que ofrecen
2ª te esperas normalmente mucho mucho tiempo y tienes la suerte de cojer una oferta de la store 
yo la semana pasada me pude comprar los dlc de el poder de la fuerza de ps3 despues de esperar 4 años a que bajar o saliese una oferta, eran 3 a 10 euros, como comprarme otro juego vamos.pero los pille a 3.5 cada uno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > ¿Por qué los DLC son tan caros?

Hay 2 respuestas en ¿Por qué los DLC son tan caros?, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL