Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por BIG-DADDY-B47
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 438

Dead Rising 3: Ataque aereo

Se que el juego salio hace ya un buen rato pero me compre una xbox one hace poco y ahora lo estoy jugando y tambien uso mi tablet con la aplicacion smartglass de xbox one para ampliar la jugabilidad y va muy bien excepto el "ataque aereo" que se usa para arrasar una gran cantidad de zombies mi problema es al momento de solicitarlo no pasa nada solo suena como si pasaran aviones y en el punto exacto que pedi el ataque sale un icono de misil en rojo y un circulo alrededor ambos parpadeando y hay se queda y en mi tablet aparece este mensaje "objetivo adquirido - inicio de ataque" y tambien hay se queda espere incluso una hora pero nada debo reiniciarla y en otros foros o paginas de ayuda no sale ningun tipo de ayuda por eso quisiera saber si alguien que lo juegue o lo haya jugado tubo este problema o conoce de el asi me puede ayudar gracias de ante mano.

PD: tengo varios codigos de acceso para usar este ataque asi que ese no es el problema.
EDITADO EL 11-05-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
No se, yo he usado poco esa función, pero las dos veces que la usé, una la tiré a tomar por saco de donde yo estaba ( así que no vi ni oí nada ) y la otra cayo delante mía sin problemas, prueba otra vez a ver asegurándote de que estas en una zona amplia y despejada de obstáculos.
BIG-DADDY-B47Hace 8 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
No se, yo he usado poco esa función, pero las dos veces que la usé, una la tiré a tomar por saco de donde yo estaba ( así que no vi ni oí nada ) y la otra cayo delante mía sin problemas, prueba otra vez a ver asegurándote de que estas en una zona amplia y despejada de obstáculos.
gracias por la ayuda ahora me di cuenta de que lo usaba en lugares con edificios estorbando despues de leer tu respuesta lo probe en un lugar abierto y funciono aunque es algo ovio que se use en un lugar abierto pero no lo pense bien denuevo gracias.
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@BIG-DADDY-B
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
No se, yo he usado poco esa función, pero las dos veces que la usé, una la tiré a tomar por saco de donde yo estaba ( así que no vi ni oí nada ) y la otra cayo delante mía sin problemas, prueba otra vez a ver asegurándote de que estas en una zona amplia y despejada de obstáculos.
gracias por la ayuda ahora me di cuenta de que lo usaba en lugares con edificios estorbando despues de leer tu respuesta lo probe en un lugar abierto y funciono aunque es algo ovio que se use en un lugar abierto pero no lo pense bien denuevo gracias.
De nada, para eso estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Ataque aereo

Hay 3 respuestas en Ataque aereo, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL