Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Maxiz-9814
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3174

Monster Hunter Freedom Unite: Por si quieren jugar Online al MHFU

Hola, vengo jugando al Monster Hunter Freedom Unite con mis amigos online en mi pc con el PPSSPP y el hamachi, pero me gustaria jugar tambien con alguna otra persona, si alguno quiere jugar agreguenme en skype el mio es Maxi López (mi foto es de guns and roses) y bueno tambien el que quiera jugar online entre a alguna de estas redes de hamachi:

-red1: redmhfuonline
-red2: redmhfuonline2 
-Para las 2 redes la clave es: 1234

Desde ya gracias y mientras mas gente juegue online mejor  
2 VOTOS
NANO30009656Hace 8 años1
[i][color=Crimson] Yo dejé el MHFU porque ya no tenía nada que hacer ni con quien jugar.
Nunca supe como instalar el programa este para poder jugar Online, asi que gg.

Suerte.[/color][/i]
Maxiz-9814Hace 8 años2
Jaja no es muy dificil solo tenes que instalar el hamachi, y todos tienen que conectarse a la misma red hamachi; y quien sea el host debe abrir un programa llamado Ad-Hoc que es para que se puedan conectar y todas las personas que se conecten deben poner la ip del que va a ser el host. Nada mas y bueno despues se deben meter todos a una misma sala online. Tambien les conviene tener Skype para poder hablarse, es mas facil, pero eso ya es opcional.
Yo tambien lo busque y no lo encontrel, pero segui insistiendo y al final pude  
Teskaryo77Hace 8 años3
Me va a tocar instalar el emulador porque ya nadie lo juega en el psp  . estare en eso esta semana y veo si puedo jugar. Parece que a la mayoria nos a pasado que disfrutamos el juego pero nunca conseguimos cazadores con quien jugar. ahi pongo los datos
Renatto-mhfu1351Hace 8 años4
@Maxiz-98 me apuntaria pero se me estropeo la psp hace un año 
Jesus-hunter139Hace 8 años5
Yo me he unido ^^ soy jesus.
Maxiz-9814Hace 8 años6
Genial  
1nsanez37Hace 8 años7
Se busca hunters de mhfu en ppsspp, preferible EUR para jugar en plan equipo.
Usamos Evolve y Teamspeak. HR 6 minimo please  

id evolve: 1nsane
Amixir2Hace 8 años8
Hola.
quisiera saber si todavia hay gente jugando Monster Hunter Freedom Unite en psp pues he intentado varias veces pero no he encontrado a nadie.
Libertysurf1Hace 8 años9
Pues yo por ejemplo precisamente e recuperado la psp para poder re jugar al monster así que en un par de días que lo tenga todo preparado en puño de nuevo las armas.
Jarvis071Hace 8 años10
Red  hunterunite  
pass   1
Alexcacerz4Hace 7 años11
Buenas aqui mi hamachi nombre: MHFU-2016-1 CLAVE: 1234 yo juego seguro de 8pm a 12pm , igual siempre juego cuando puedo. unance soy RC 5.
JuliorRodriguezC2Hace 7 años12
Busco gente para el MHFU, por la ppsspp via hamachi.
PD: soy ULES (Europe)
las cuestas son:
MHFU Julio
MHFU3 Julio
MHFU4 Julio

"la MHFU2 Julio ya se me lleno xd"
la clave es la misma para todas: 123
Soy de Venezuela y tiendo a conectarme como a la 22:00 hasta las 2 o 3 de la mañana.
Y otra cosa, soy RC8.
Dani111023Hace 7 años13
Yo quisiera jugar, pero no se que tengo que hacer jugue en psp era rc8 pero ahora empecé en ppsspp en mi pc.
Alexcacerz4Hace 7 años14
Ten estas hermano : todas las clave son 1234

MHFU-2016-2
MHFU-2016-3
MHFU-2016-4
MHFU-2016-5
MHFU-VZLA

Porfavor unance a  una sola no a varias, para darle oportunidades a otros. Los espero.
Dani111023Hace 7 años15
Cómo me uno????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por si quieren jugar Online al MHFU

Hay 44 respuestas en Por si quieren jugar Online al MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL