Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Juanandres22301
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 301

Grand Theft Auto Online: Cuales son vuestras misiones de contacto favoritas?

Cuales son vuestras misiones de contacto favoritas en cuanto a diversion/dificultad?

Aqui las mias:

-accion y reaccion.

-mercancia fragil.

-juzgar al jurado.

-escenificando el crimen(sin kuruma blindado)

-muerte desde arriba(sin kuruma blindado)

estas son las misiones en las que mas me entretengo(hay mas que me gustan tambien pero estas 5 son mis favoritas  )

cuales son vuestras misiones de contacto favoritas?
MystiX6034Hace 8 años1
Mi favorita es La conexión Los Santos.

Todavía recuerdo cuando la pasé yo sola...
3 VOTOS
Task12345234Hace 8 años2
[b]Sin harmonia[/b] y [b]Pescando problemas.[/b]
William--Wallace31294
Hace 8 años3
[i]Jaleo en la azotea...., jaleo en la azotea...., jaleo en la azotea....[/i]

6 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 8 años4
Pues mi favorita sobre todas es[b] "la conexion los Santos"[/b], me subo a mi Savage, que un compañero hackee la laptop mientras yo les doy misilasos a todo lo qe se mueva y en 5 minutos completada xd 

Aunque tambien me gustan mucho[i] chop chop[/i], [i]dales duro[/i],[i] invadir la base[/i]... 

En si, misiones que pueda hacer desde un helicoptero tirando misiles 
EDITADO EL 11-05-2015 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 8 años5
Sudar la camiseta
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años6
Metodo en la locura, con tiempo mas dificil y no puedes usar el lanzacohetes, porque la puedes  joder.
Ademas al final tienes que pelear con muchos de la banda de los lost.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años7
"Escenificando el crimen" La misión que tienes que recoger un maletín en un callejón lleno de policías, saco la minigun y lo flipo viendo como caen los cansinos.
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años8
@Superchani25
Mostrar cita
Metodo en la locura, con tiempo mas dificil y no puedes usar el lanzacohetes, porque la puedes joder. Ademas al final tienes que pelear con muchos de la banda de los lost.
Me equivoque de Mision, no se el nombre, pero es una donde tienes que recoger un camion de Armas a los lost, tienes tiempo desde el inicio de la mision.
Megas95883Hace 8 años9
Invadir la base, chop chop, la conexión en los santos, claro como el cristal 3, denegación de servicio, robo de titanes y no me acuerdo de las demas 
1 VOTO
Juanandres22301Hace 8 años10
@Superchani25
Mostrar cita
@Superchani25
Mostrar cita
Metodo en la locura, con tiempo mas dificil y no puedes usar el lanzacohetes, porque la puedes joder. Ademas al final tienes que pelear con muchos de la banda de los lost.
Me equivoque de Mision, no se el nombre, pero es una donde tienes que recoger un camion de Armas a los lost, tienes tiempo desde el inicio de la mision.
Harmony?
Superchani25998Hace 8 años11
@Juanandres22
Mostrar cita
@Superchani25
Mostrar cita
@Superchani25
Mostrar cita
Metodo en la locura, con tiempo mas dificil y no puedes usar el lanzacohetes, porque la puedes joder. Ademas al final tienes que pelear con muchos de la banda de los lost.
Me equivoque de Mision, no se el nombre, pero es una donde tienes que recoger un camion de Armas a los lost, tienes tiempo desde el inicio de la mision.
Harmony?
Si esa es, es dificil hacerla solo, tenia un amigo con el cual, haciamos la mision en 1, cuando repetiamos no se porque no la pasabamos, o explotaba el camion, nos faltaba tiempo, o terminabamos con todas las vidas.
1 VOTO
Juanandres22301Hace 8 años12
@Superchani25
Mostrar cita
@Juanandres22
Mostrar cita
@Superchani25
Mostrar cita
@Superchani25
Mostrar cita
Metodo en la locura, con tiempo mas dificil y no puedes usar el lanzacohetes, porque la puedes joder. Ademas al final tienes que pelear con muchos de la banda de los lost.
Me equivoque de Mision, no se el nombre, pero es una donde tienes que recoger un camion de Armas a los lost, tienes tiempo desde el inicio de la mision.
Harmony?
Si esa es, es dificil hacerla solo, tenia un amigo con el cual, haciamos la mision en 1, cuando repetiamos no se porque no la pasabamos, o explotaba el camion, nos faltaba tiempo, o terminabamos con todas las vidas.
Esta entretenida si,casi siempre suelo llegar justo de tiempo
Surkn3138Hace 8 años13
[b]La verdad que me lo paso bastante bien con casi todas las misiones, pero si tengo que elegir entre varias, me quedo con las de [i]"El escarmiento."[/i] Dinero fácil y rápido por reventar un puñado de coches, ¿que mas se puede pedir?  [/b]
1 VOTO
Herades150Hace 8 años14
Me molan las de simeon el rollo de robar coches es lo mio,pero esta muy limitado en GTA en cuanto a ganar pasta o mas trabajitos currados,rollo san andreas busca y trae esta lista extensa de vehiculos,60 segundos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuales son vuestras misiones de contacto favoritas?

Hay 14 respuestas en Cuales son vuestras misiones de contacto favoritas?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL