Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Maxiz-9814
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8724

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Para los que quieren jugar online y no sabe como aca esta su salvacion!!!

Primero tengo que aclararles que yo juego Monster Hunter en PC con el emulador PPSSPP v0.1, dicho esto empezemos.
Bueno para empezar tienen que tener estos programas:
-Hamachi: nos permitira realizar una conexion Lan a traves de internet, casi como una conexion Online.
-AdhocServerProOnline: Es el programa que debe tener el host, para que los demas jugadores puedan conectarse en la PPSSPP.
-Skype (opcional): No es obligatorio, pero sirve muchisimo para estar en contacto durante el juego, creanme por experiencia se los recomiendo al jugar. 

Bueno lo primero es abrir el PPSSPP e ir a "opciones", de ahi vamos a "sistema" o "Networking" (depende de la version). Buscan la opcion que dice "Enable networking/WLAN" y la tildan, luego a donde dice "Change pro AdHoc adress", aqui debemos colocar la direccion ipv4 de la persona que va a ser el host, es decir quien va a crear la partida (deben copiarla del hamachi por ej la mia es 25.28.128.26). 

Hecho esto nuestra PPSSPP esta configurada para el online ahora, nos vamos al Hamachi, ya deben tenerlo instalado, vamos a la opcion "red" se nos despliegara un menu que tiene dos opciones: "Crear una nueva red..." y "Unirse a una red existente..."; alguno de los jugadores crea una red, y los demas se conectan a la misma.

En este punto ya estaremos conectados a una misma red Lan, solo nos falta una cosa que hacer, quien sea el host (quien crea la partida) debe tener un programa llamado AdhocServerProOnline y ejecutarlo, se nos va a abrir una ventana negra que dira "Listening for connections on TCP port etc..", cuando entres a una sala online o los demas jugadores entren a una sala online del gremio les aparecera en la ventana del Adhoc, y listo ya pueden quedar de acuerdo en entrar por ejemplo en la sala 19 y alli seleccionan una mision y les dira si quieren contratar cazadores (solo pueden ir en una mision hasta 4 cazadores) y le dan a sig. los demas jugadores deberan ir a un tablon que esta al lado de la hoguera y eligen la mision, luego van a la puerta y le dan a salir de mision. Cuando todos los jugadores ya esten listos, quien compro la mision debe darle a salir de mision y listo van todos a cazar monstruos.
Les recomiendo usar el skype para poder quedar de acuerdo en que mision hacer o si necesitan alguna pocion o ayuda etc.

Es mas facil de lo que parece y vale la pena, por experiencia, es mucho mas divertido jugar con amigos.

Si alguien se quiere conectar con migo estas son mis redes de hamachi:
-redmhfuonline
-redmhfuonline2
Y la contraseña para las dos redes es 1234

Cualquier duda coloquena en los comentarios. Gracias
2 VOTOS
Susano01Hace 5 años1
Como hago para jugar PC con ANDROID ?
Ronoazoro7771Hace 4 años2
Alguien save como jugar yugioh tag force 3 español de ppccpp en android osea puedo jugar multiplayer pero tarda mucho creo q es mi configuracion alguien me ayuda pliss asi juego rapido ad hoc  se los agradeseria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Para los que quieren jugar online y no sabe como aca esta su salvacion!!!

Hay 2 respuestas en Para los que quieren jugar online y no sabe como aca esta su salvacion!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL