Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por LinkKennedyX3366
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1619

Fire Emblem: Awakening: ¿Como hacer que Chrom y Olivia se casen?

Ok no mal entiendan el titulo se perfectamente como hacer que se casen los personajes de FE Awakening pero es que yo este juego me lo he pasado como 3 veces y quiero ir por la cuarta y siempre que hago una nueva partida hago distintas parejas con los personajes y esta vez he decidido que Chrom se case con Olivia ¿pero cual es el problema? que nos la dan para unirse al grupo en el mismo capitulo en el que Chrom tiene un hijo con su esposa y claro entoces no me da tiempo a mejorar sus relaciones ni nada asi que... ¿que debo hacer? ¿hacer que se casen todas las chicas con las que Chrom puede casarse y dejar solo a Olivia? o ¿hacer que se mueran todas las chicas dejando solo a Olivia? si saben alguna se los agradecere mucho.
Goldenlemuria6805Hace 8 años1
@LinkKennedyX
Mostrar cita
Ok no mal entiendan el titulo se perfectamente como hacer que se casen los personajes de FE Awakening pero es que yo este juego me lo he pasado como 3 veces y quiero ir por la cuarta y siempre que hago una nueva partida hago distintas parejas con los personajes y esta vez he decidido que Chrom se case con Olivia ¿pero cual es el problema? que nos la dan para unirse al grupo en el mismo capitulo en el que Chrom tiene un hijo con su esposa y claro entoces no me da tiempo a mejorar sus relaciones ni nada asi que... ¿que debo hacer? ¿hacer que se casen todas las chicas con las que Chrom puede casarse y dejar solo a Olivia? o ¿hacer que se mueran todas las chicas dejando solo a Olivia? si saben alguna se los agradecere mucho
Creía que no se podía casar pero creo que sí se puede, mira: [i]Chrom siempre tendrá un hijo y se casará, y la madre es quien tenga el mayor apoyo cuando llegue el momento en la historia. Lo tendrá con un personaje genérico femenino en caso de no casarse si no hay otras opciones disponibles. Si al llegar a ese momento en la historia se da que el apoyo de las chicas con Chrom sea igual en todas, el orden de preferencia es: Sumia, Maribelle, Sully, Olivia y por último Mi unidad femenina.[/i] Voy a hacerme una partida y a llegar rápido a ese capítulo, a ver si puedo hacer algo con Olivia y te lo digo aquí.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@LinkKennedyX , bueno, tras una hora de speedrun (aún lo he hecho un poco lento) he llegado en normal clásico al capítulo de Olivia y me he dedicado a luchar con Chrom emparejado con ella y una vez me he deshecho de todos los enemigos que se mueven (dejando a Grangel y unos pocos), he estado pasando turnos con Chrom y Olivia bailando para él (Olivia ha subido casi hasta el nivel 7, no sé si será necesario tanto, pero lo he hecho para curarme en salud).

Sin luchar con nadie excepto Chrom y Avatar masculino en pareja y Frederick y Lissa de apoyo de cura (Frederick usado en la batalla con Marth en el castillo, sustituido por Cordelia por mayor rango de movimiento), he llegado, como te digo, en 1 hora al capítulo 13 (vamos, que puedes llegar fácil). El resultado lo tienes aquí:

[url]http://www.casimages.es/i/15051104534526296.jpg.html[/url]

Un placer ayudarte.
EDITADO EL 11-05-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 8 años3
@Goldenlemuria Muchas gracias por toda la ayuda, entonces lo que hare sera que se casen todas las del grupo (aunque sera algo dificil, pero son 3).

Entonces a Olivia te la meten en ese episodio por si algo les paso a las otras si murieron o se casaron

PD: ese enlace que pusiste le doy click y me sale un error  
Goldenlemuria6805Hace 8 años4
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Goldenlemuria Muchas gracias por toda la ayuda, entonces lo que hare sera que se casen todas las del grupo (aunque sera algo dificil, pero son 3). Entonces a Olivia te la meten en ese episodio por si algo les paso a las otras si murieron o se casaron PD: ese enlace que pusiste le doy click y me sale un error
No, no lo entendiste bien. Lo único que tienes que hacer es que las otras no tengan relación alguna con Chrom. Cuando llegue ese capítulo abusa de su relación todo lo que puedas, juega con ellos emparejados y dedícate a subir su relación al final con Chrom esperando y ella bailando. Puedes comprar cajas hediondas (si juegas en normal son rentables) y jugar con personajes a los que quieras emparejar (con Dual Pair funciona mucho mejor). PD: Era solo una imagen en la que Olivia sale hablando con Chrom llamándolo "esposo mío".
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 8 años5
Vale ya me a quedado, claro muchas gracias por la informacion @Goldenlemuria, hora de iniciar la cuarta partida, bueno no todavia me tengo que pasar el Puzzle & Dragons  
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años6
@LinkKennedyX
Mostrar cita
Vale ya me a quedado, claro muchas gracias por la informacion @Goldenlemuria, hora de iniciar la cuarta partida, bueno no todavia me tengo que pasar el Puzzle & Dragons
Buena suerte y a disfrutar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > ¿Como hacer que Chrom y Olivia se casen?

Hay 6 respuestas en ¿Como hacer que Chrom y Olivia se casen?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL