Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Johnatan813
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 556

Call of Duty: Advanced Warfare: Recluto gente para clan de españa cod aw xbox 360

Muy buenas, ando buscando gente de españa para clan para cod advanced warfare xbox 360. Se pide ser respetuoso y activo, da igual que seas chico o chica.
rondamos entre los 23 y los 33 años, abstenerse niños rata gracias.
mi GT : Evilscorpion81.
Azek241Hace 8 años1
Me gustaría unirme a un clan mi nombre en la Xbox es oscaarrrrr11 no tengo micro por que se me han roto los cascos pero dentro de poco tendré
Burnedrunner10Hace 8 años2
Jo estoy en the flock no necesito clan pero si quereis gente que juegue bien yo os ayudo tasa 1.07 y hacemos full lobby 6 personas muy amenudo.
Tengo 16 años  y soy bastante maduro
 gt Mazterkiller9  
Ajguti1Hace 8 años3
Buenas , he solicitado entrar en el clan por la app de AW , soy del 80 y creo que doy el perfil, un saludo.
Sonyander1Hace 8 años4
Muy buenas me gustaria ser parte del clan mi nik: sonYsteven tengo 26años gracias espero tu repuesta?
Cristian97971Hace 8 años5
Buenas agregame Nelu vlc       pdt: espero que sea con la mayor brevedad!
OnlyOneShot20Hace 8 años6
Unanse al mio es HCK PRO manden la solicitud Mi GT: OnlyOneShot95.
Reghyz3Hace 8 años7
Buenas, mi gamertag es Reghyz TT y juego Call of Duty desde Black Ops 1, empecé a competir desde finales de este juego y todo Modern Warfare 3 pero lo dejé y ahora tengo mi lista de amigos vacía que no veas, ni una scrim puedo hacer... así que busco a alguien aunque no sea para formar clan, simplemente del ambiente del competitivo, para ver si me puedo volver a meter por ahí. Muchas gracias, agreguen por favor.
Darkdavius1080Hace 8 años8
Hola . Mi GT es darkdavius79 . Llevo poco jugando , pero vamos mejorando , jejeje . Juego bastante , sobre todo por las tardes y las noches . Soy del 79 asi que no hay problemas de madurez . 

Un saludo.
Dillohv10Hace 8 años9
Pues johnatan agregame ke tengo ganas de jugar cOn  compañeros pk mis amigos ya no la tienen y juego sólo y me aburre un poko aunk suelo jugar a diario tengo 29 años y soy granadino jiji mi tag es  DILLOHV. Gracias.
Dast32Hace 8 años10
Agregame Dast3
OskiGamer272Hace 8 años11
Suscribíos si quereis ver COD AW en Xbox360: https://www.youtube.com/channel/UC7F85C9mAiuL1jU7QZaqCuw
Mark3949319Hace 8 años12
Hola buenas , si estáis interesados en añadirme al clan mi gamertag es: RoolSurfer , mi tasa es 1,50 tengo bastante experiencia. Un saludo.
Xxcupexx13Hace 8 años13
Hola me llamo rafa twngo 19 años y estoy buscando un clan 

Suelo estar activo todos los dias 
SuperEnano12Hace 8 años14
Hola desearia jugar con ustedes para no aburrirme jugando solo   


Espero su respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Recluto gente para clan de españa cod aw xbox 360

Hay 14 respuestas en Recluto gente para clan de españa cod aw xbox 360, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL