Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 295

Catálogo de LEGO Dimensions muestra algunos juguetes para el software

[b]Catálogo de LEGO Dimensions muestra algunos juguetes para el software[/b]
Hay muñecos de Doctor Who o Portal entre los escogidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152721/0/lego-dimensions/juguetes-ineditos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Dimensions
Plubio950Hace 8 años1
A pesar de que Portal no me parece la obra maestra que todos decís que es, sí que intentaré pillar el Lego de éste: 
Lego + Videojuegos - - > Da para paja.
PK-Red8980Hace 8 años2
Doctor Who????????!!!!!!!            LO NECESITOOOOOOO
4 VOTOS
Gudra17931Hace 8 años3
Pues estaría gracioso pillar el pack de Portal para tenerlo en la estantería, eso desde luego.

Y desconocía de la existencia de este juego, pero voy a echarle un ojo, a dejarle la mira puesta, pinta bien.
Jefe972759Hace 8 años4
Soy el único que lo quiere pero teme que sea como Disney Infinty?
Galimatazo8063Hace 8 años5
Los de Doctor Who caeran si o si.
Thewazaa385Hace 8 años6
@Jefe97
Mostrar cita
Soy el único que lo quiere pero teme que sea como Disney Infinty?
dudo que pase como con el disney infinity: lego ya tiene experiencia en estas cosas... Pero quien sabe. con esto siempre está el jugársela.
Microvan2980Hace 8 años7
Me estoy replanteando la compra. Que el juego incluya sets de Portal, Batman y Los Simpson tiene muy buena pinta 
EDITADO EL 11-05-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10561Hace 8 años8
Back to the Future y Portal, oh god, I need this.
Batman3456139Hace 8 años9
Este viene directo a partirsela a Disney Infinity pero aun dudo que iguale a Amiibo
Danidran2130Hace 8 años10
Creo que más gente entraría a ver la noticia si el título mencionase las figuras de Portal.
Follar1n40Hace 8 años11
Que guapo
Frooster96874Hace 8 años12
Cuando anunciaron que portal aparecerñia creía que era una broma,pero no,menuda pasada.Es una pena que no tengan una figura de Glados
Ojoloco3301Hace 8 años13
@Plubio
Mostrar cita
A pesar de que Portal no me parece la obra maestra que todos decís que es, sí que intentaré pillar el Lego de éste: Lego + Videojuegos - - > Da para paja.
De seguro Call of Duty Ghosts si te parece una obra maestra... Lo siento pero Portal es como el 2001: Una odisea en el espacio, de los videojuegos, puedes no considerarla obra maestra, pero no cabe duda de que lo es ¬¬ .
EmuKazzo1295Hace 8 años14
BACK TO THE FUTURE *-------------*
ElectroStark2991Hace 8 años15
¿Seguro que sale para PC?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Catálogo de LEGO Dimensions muestra algunos juguetes para el software

Hay 16 respuestas en Catálogo de LEGO Dimensions muestra algunos juguetes para el software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL