Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por RubenHR19885
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 177

Call of Duty: Advanced Warfare: LAG Online

Buenas a todos
Queria comentaros( ya a modo de desesperacion) lo que me pasa.
Despues de haberlo jugado en su dia ( y pasarmelo) jugue un par de partidas online suficientes para comprobar que todo funcionaba correctamente.
Tras un par de meses en mi estanteria cojiendo polvo decidi darle de nuevo esa oportunidad que por falta de tiempo en su dia no le di y mi sospresa es que el online es injugable , con unos tirones demenciales que no tenia cuando lo jugue( ojo estoy hablando en noviembre) , apuntar con el arma y quedarse estatico, moverte a un lado y pasarse mitad de escenario asi, Una cosas horribles.  
Por quipo no es ya que cumplo sobradamente los requisitos y como comento en su dia lo jugue perfecto.
¿Alguien que haya pasado por mi situacion osepa de alguien que tampoco le funcionaba y que haya dado con la solucion seria tan amable de echarme una mano? Os lo agradezco a todos.
Adricarl15Hace 8 años1
Se que el post ya tiene su tiempo, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante no poder jugar al online debido al lag, ya que yo también cumplo los requisitos de sobras, con una R9 270x. He contactado con el soporte de Activision, hace más de una semana pero no hacen absolutamente nada, son unos inútiles. Es vergonzoso el trato que recibimos los jugadores de Call of Duty en PC. Por último, tu gráfica es una AMD?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > LAG Online

Hay 1 respuestas en LAG Online, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL