Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Witcher87100
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 851

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Merece la pena?

Merece la pena comprarselo estoy dudoso si pillarlo o no?gracias y saludos.
DarkSeul162Hace 8 años1
Hombre si te gusta este Final Fantasy y no lo tienes ni para PS3 ni Vita no lo dudes. Yo por mi parte no me lo pienso perder, estoy esperando al dia 15 como agua de mayo.
1 VOTO
Krakor33146Hace 8 años2
Me lo compre en su dia para ps2 con 11 años, luego en ps3 con 20 y ahora otra vez con 21, si te gustan los juegos de este genero, recomendado 100% es el ultimo FF bueno que sacaron, ahora a esperar al XV.
1 VOTO
Donkevito695Hace 8 años3
Chavales, en la store de Usa ya ha salido, si alguien lo ha pillado, me podria decir el idioma?? gracias de antemano chavales!!
DarkSeul162Hace 8 años4
@Donkevito
Mostrar cita
Chavales, en la store de Usa ya ha salido, si alguien lo ha pillado, me podria decir el idioma?? gracias de antemano chavales!!
Ahí yo no te puedo decir @Donkevito ya que yo tengo la Store Europea y aparte me he comprado el juego en formato Físico. .
Krakor33146Hace 8 años5
Pero ya lo han sacado? 0:
Yo tengo la edicion especial reservada en Game y todavia no me han mandado ningun mensaje.
DarkSeul162Hace 8 años6
@Krakor33
Mostrar cita
Pero ya lo han sacado? 0: Yo tengo la edicion especial reservada en Game y todavia no me han mandado ningun mensaje
Yo la reservé en xtralife y me ha llegado el correo diciendome que mañana tendré el juego.
Witcher87100Hace 8 años7
@Krakor33 yo lo e reservao hoy en mediamarkt y me han dicho que hasta el viernes nada
Dracofal1124Hace 8 años8
Yo supongo, que mañana empezara GAME a enviar los sms, pero no lo se...
Ya solo quedan 2 días de todas formas.
Cris-ps478Hace 8 años9
Buenas gente, queria preguntaros si en la store españa no sale el juego o que??
Por que no lo he visto ni preorder ni nada, en cambio en la store usa si que esta, alguien sabe algo??

Un saludo.
DarkSeul162Hace 8 años10
@Cris-ps4
Mostrar cita
Buenas gente, queria preguntaros si en la store españa no sale el juego o que?? Por que no lo he visto ni preorder ni nada, en cambio en la store usa si que esta, alguien sabe algo?? Un saludo.
Cierto. Recuerdo que en la ps3 pusieron antes de tiempo el juego para reservarlo. En cambio parece que en ps4 aun no hay señales de la versión digital. Edito. Acaba de llegarme el juego en formato físico [Spoiler][/Spoiler]
EDITADO EL 13-05-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Witcher87100Hace 8 años11
@DarkSeul que suerte jaja aqui hasta el viernes ni lo sueltan
DarkSeul162Hace 8 años12
@Witcher87: La verdad es que sí . Tengo ganas de que llegue esta noche para catarlo. No os spoilearé, tranquilos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Merece la pena?

Hay 12 respuestas en Merece la pena?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL