Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Mileto93283
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Grand Theft Auto Online: Dudas varias

Buenas, empeze a jugar gta online hace poco y tengo unas dudas

1 . Los golpes cuando creo yo uno entiendo como funcionan y termine el golpe a flecca y todo bien. Pero cuando ando por la ciudad y llegan las invitaciones a partes de los golpes ( planeacion ) ahi gano plata pero puedo terminar el golpe?  o como funciona , porq podria entrar a la mision 2 de un golpe y haberme saltado la primera de esta forma... nose si me entienden.

2 . Que auto super recomiendan , estaba pensando en el turismo R que tal es ?  pero tambien podria juntar 50.000 mas y comprarme un armored kuruma , vale la pena ese auto blindado o es muy caro para lo que es. ( Tengo el Obey 9F y Elegy rh8)

3. He hecho misiones con gente que va hacia el hospital a buscar un helicopetero de guerra y/o al puerto. Pero cuando yo voy no hay nada  , es porque lo tiene y lo pide? o tengo mala suerte 

Saludos! 
EDITADO EL 11-05-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
MystiX6034Hace 8 años1
2: Pues en mi opinión el Turismo me parece el mejor comparandolo al Kuruma, aún así este último sé que es bueno para misiones.

3: Si es por ejemplo un Buzzard es seguro que lo haya comprado xd.
Mileto93283Hace 8 años2
Gracias..  ahora puedo hacer el golpe de flecca,  cuando puedo hacer el siguiente golpe? a que nivel? o derrepente lester me llamara ?
Energy-K93326Hace 8 años3
Antes que nada hola 

Bien ahora si a contestar preguntas:

1. No entiendo muy bien tu planteamiento, sólo te puedo decir que si completas los 5 golpes finales te aparece la opción de llamar a Lester y elegir qué golpe quieres hacer nuevamente. 

2. Aquí depende de tus gustos y tu estilo de juego, si quieres tu auto para competir en carreras el Turismo no es competencia para los demás (ya que por lo general todos eligen Zentorno). Si eres más coleccionista y lo quieres porque te gusta compralo que no te arrepentirás. Si lo tuyo es más de hacer misiones el Kuruma blindado será tu fiel compañero. Eso sí te diré algo... El Kuruma funciona a la perfección contra la IA, pero contra otros jugadores te servirá sólo un 60%. 

3. Esos helicópteros los piden y por eso van a esos lugares que es donde te los entregan, aunque a partir de cierto nivel empiezan a aparecer mejores helicópteros, pero será suerte si encuentras un buzzard en una misión sin haberlo comprado. 

Espero haber aclarado tus dudas y sé un poco más claro con la primera para poder ayudarte mejor 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años4
1) Depende del que te invite,es decir,te puede invitar para hacer una planificación pero no para el golpe por ejemplo.

2)El Turismo R es mas rápido,acelera mas y todo mas(y se liga mas),pero el Kuruma blindado es perfecto para hacer misiones por que te puedes meter en medio del tiroteo y no morir por el blindaje en los cristales.

3)Los llamamos y Pegasus nos lo trae,igual que el Hydra en el aeropuerto.Puedes ver el Buzzard si tienes suerte,pero es raro que aparezca.
Dwayne-force12993Hace 8 años5
@MystiX
Mostrar cita
2: Pues en mi opinión el Turismo me parece el mejor comparandolo al Kuruma, aún así este último sé que es bueno para misiones.
Luego se prepara el coche y ves que la factura de uno de esos 2 se te va por encima de 650.000. Mi reacción es más o menos asi al ver el precio de las cosas en LSC:
3 VOTOS
Mileto93283Hace 8 años6
Vale gracias.  

Sobre el turismo R yo me lo queria comprar como para tener un auto rapido, como para llegar mas rapido a algun lugar, escapar de la policia mas facil, esquivar cosas en las misoones  etc..     ... nose si me de juntar 790 o por ahi que vale el zentorno  
y las carreras con autos personalizados yo creo que las empezare a jugar bien despues ya que primero tengo que desbloquear parte del tunning de autos. 

Claro el kuruma facilita misiones.. mmmm  . 
Parece que me comprare el kuruma blidnado y de ahi juntare pa un super
EDITADO EL 11-05-2015 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Mileto93283Hace 8 años7
Una duda curiosa . Cuantas misiones tiene el GTA online ? De estas que haces con lester gerald etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dudas varias

Hay 7 respuestas en Dudas varias, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL