Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Dbzbt3online2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Creación nueva comunidad para DBz Budokai Tenkaichi 3 ONLINE

Buenas a todos los fans de Dragon Ball y sus diferentes juegos y mods!

Quisiera poder formar una pequeña comunidad de jugadores online para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y que yo sepa, la única manera para poder jugar este juego ONLINE a día de hoy es mediante Wii  o emulador de Wii y utilizando el servidor Wiimmfi. He probado estos medios y funcionan perfectamente.  Aunque hay una gran comunidad de jugadores de Mario Kart Wii, por desgracia hay pocas personas de DBZBT3. Aquellos que quieran unirse y hacer partidas Online están invitados.

Interesados, pueden visitar este perfil que he creado para iniciar la comunidad y así pueda ayudarles para conectarse y poder echar algunas partidas:

También les dejo un enlace directo a las instrucciones que deben seguir para poder conectarse Online:

Saludos!
EDITADO EL 11-05-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
AngelBalderas152Hace 8 años1
Amigo te invito a unirte a mi grupo creo que ahí puedes conseguir retas de Dragón Ball también 😁
Dbzbt3online2Hace 8 años2
Gracias
ResplandorFinal18Hace 8 años3
Por supuesto que me uno, me conecto a diario.
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Creación nueva comunidad para DBz Budokai Tenkaichi 3 ONLINE

Hay 3 respuestas en Creación nueva comunidad para DBz Budokai Tenkaichi 3 ONLINE, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 8 años.