Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Furymole6077
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

Project Cars: 90 frames en modo ultra? Fumaron algo antes del analisis?

Lo e comentado en el analisis...dicen que alcanza 90 frames con un ordenador de gama media alta? Si claro corriendo solo y sin lluvia,...digo yo!
Yo con una gtx 970 y un fx8350 mas 16 gb ram..lo juego en modo alto y sombras en medio,para jugarlo a 60 estables,incluso con lluvia..porque en modo ultra y 22 coches baja de narices....y la verdad del modo ultra a alto no veo la diferencia...si alguien sabe el truco que lo diga porque esos picos de 90 en ultra solo es posible si corres solo y sin lluvia..
1 VOTO
Bixitoo325Hace 8 años1
Pienso lo mismo tio,cuando he leído eso me he reido un rato   ,en fin, que yo me he pasado unas horas ( bastantes) buscando la mejor configuración y rendimiento en general y en todas la condiciones,porque asi ponga lo que ponga o la carrera que haga por internet, me ira perfecto y no le petara como a mas de uno le pasara.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años2
Yo lo juego con una gtx 660 con todo en ultra en una pantalla de 40 pulgadas un tanto vetusta xd que solo admite resolución máxima de 1360x768 y corre a 30 frames estables con todos los coches posibles en pantalla, eso si con climatología pega un bajón a 15 fps que es una delicia..
1 VOTO
Furymole6077Hace 8 años3
Pues lo dicho...q lo an alanilazo con una titan???y es que ni con esas!!!           
Rambonator11027Hace 8 años4
Aquí tenéis el pc con el que han analizado a 90 frames
http://cloud1.todocoleccion.net/antiguedades/tc/2013/03/25/36450216.jpg
Tampoco hay que saber mucho de ordenadores para saberlo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > 90 frames en modo ultra? Fumaron algo antes del analisis?

Hay 4 respuestas en 90 frames en modo ultra? Fumaron algo antes del analisis?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL