Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Polopablito6
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Debate Kinect

La verdad es que a mi me gusto la idea de Kinect cuando salió en Xbox 360 no tanto para utilizarlo en juegos ( que también ) pero mas para tener un centro de entretenimiento completo y poder interactuar de otra forma con la consola. Me molaba en plan para cosas como el Xbox Fitness, Skype, moverte por la interfaz, dar ordenes y demás. Me lo compre en la 360 y la verdad es que lo he usado 4 ratos. Estoy pensando en comprarme una Xbox One y no se si alguno de vosotros que tenga el Kinect me puede decir si vale la pena pagar por el lo que vale por separado (150 euros) o comprar directamente un pack con el o directamente no comprarle. A mi siempre me ha gustado tener una experiencia completa de los productos por eso me interesaría comprarle pero es que es demasiado caro. ¿Me recomendáis Kinect para la One? ¿Cómo veis el futuro de Kinect-HoloLens?
Cryin1338Hace 8 años1
No hay muchos juegos para el kinect pero yo lo compré y me encanta usar por voz y esas cosas


lo compré con la consola + algunos juegos + mando + gold.
Miniker53Hace 8 años2
La verdad a mi me encanta el kinect al menos en Fifa 15 es excelente.
Skype es fluido y se escucha nítido la voz.
Comando de voz y gestos los hace muy fluidos.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años3
Esta de 10 el kinect, a pesar de no haber muchos juegos esta muy bueno igual. Comandos como "graba eso" o para encenderla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Debate Kinect

Hay 3 respuestas en Debate Kinect, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL