Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por FelidSnake-lll11958
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Grand Theft Auto Online: Duda con Insurgent's y ¿Valkery?

O como sea que se llamen o se escriban 
Realmente los golpes no son muy de mi agrado, hago mas dinero en misiones y mas rapido, pero los vehiculos que se consiguen si me interesan y solo por ellos los estoy haciendo 
Y mi duda es, como se desbloquean esos dos? 
ya tengo disponibles el hydra y el ¿kuruma?, pero tanto el Insurgent, como el helicoptero, no me fueron desbloqueados cuando pase la mision en la que se roban. Y las hice como lider.
Mis preguntas son:
Me los dara cuando de el golpe?
O es un bug y devo hacerlo de nuevo?

Si no soy lider, pero juego en dicho golpe me los desbloquea?

Gracias de ante mano u.u
Torino142676Hace 8 años1
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
O como sea que se llamen o se escriban Realmente los golpes no son muy de mi agrado, hago mas dinero en misiones y mas rapido, pero los vehiculos que se consiguen si me interesan y solo por ellos los estoy haciendo Y mi duda es, como se desbloquean esos dos? ya tengo disponibles el hydra y el ¿kuruma?, pero tanto el Insurgent, como el helicoptero, no me fueron desbloqueados cuando pase la mision en la que se roban. Y las hice como lider. Mis preguntas son: Me los dara cuando de el golpe? O es un bug y devo hacerlo de nuevo? Si no soy lider, pero juego en dicho golpe me los desbloquea? Gracias de ante mano u.u
Te los da al hacer el golpe, seas o no líder.
2 VOTOS
FelidSnake-lll11958Hace 8 años2
@Torino14

Muchas gracias hombre, y abusando de tu sabidiria 
hay algo mas de importancia en otros golpes?
Me refiero a mas vehiculos, o cosas asi? 
O con ellos, ya son todos?
Es que realmente no le veo el caso a seguir, con los golpes si ya no hay nada bueno en los otros 2.
Torino142676Hace 8 años3
@FelidSnake-lll Luego de ese golpe puedes desbloquear: Karin Technical (Karin Rebel con torreta), Declasse Gang Burrito, Savage (Helicóptero), Principe Lectro (Moto con KRS).
 
Dentro de esos que mencione el único que vale es el [b]Savage[/b], y solo para misiones, porque en el modo libre con un lanzacohetes guiado eres blanco fácil. La moto aunque tenga KRS es muy lenta comparado a una Hakachou. La Karin Technical el que esta en la torreta esta muy expuesto aunque esa torreta es mejor que la de la Insurgent. Y el Declasse Gang Burrito es como tener una minivan que no tiene nada de especial.
3 VOTOS
FelidSnake-lll11958Hace 8 años4
@Torino14

Exelente, hombre! 
Muchas gracias por la informacion.
Al parecer, aunque sea un fastidio esperar y soportar errores de todos, en las misiones, hay algo bueno que sacar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Duda con Insurgent's y ¿Valkery?

Hay 4 respuestas en Duda con Insurgent's y ¿Valkery?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL