Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lupitasclub356
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

The Witcher 3: Wild Hunt: Alguien me podria ayudar?ando perdido muchas gracias

Hola amigos vereis nunca e sido fan de los juegos de rol es mas nunca me an llamado la atencion dragon age the elder scrows nunca me han gustado vaya pero viendo gameplays de este juego me a llamado la atencion su intensa accion mi pregunta es este juego es recomendable para los que buscamos mas accion que rol?tiene mas tintes de accion que rol,muchas gracias compañeros.
Naxaar291Hace 8 años1
Pues verás @Lupitasclub es un juego de rol, los combates por lo visto en vídeos son muy dinámicos, suponiendo que sean similares o mejores que en The Witcher 2, a mayor nivel de dificultad más tácticos se vuelve siendo muy importantes el uso de señales, trampas, bombas, aceites y pociones. Eso si como buen juego de rol vas a tener muchos diálogos y mucha investigación. Lo mejor, sino estas segur@, es que lo pruebes antes o bien en casa de un amig@ o lo alquiles.
Kitoskis007107Hace 8 años2
@Lupitasclub si juegas en el nivel de dificultad más sencillo, podría parecerse a un juego de acción, si no es un juego de rol.
Marcosn107Hace 8 años3
Creo que tu estas buscando un Dark souls  en The witcher hay muchos diálogos, algunas misiones duran como una hora sin desenvainar la espada, a mi antes no me gustaba pero desde mass effect le agarré el encanto al conocer a los personajes y hablar mucho, deberías darle una oportunidad. En e luego hay acción, si , pero el combate no es tan fluido como se muestra en trailers a menos que seas muy muy muy bueno. Puedes jugar sin seguir la historia si quieres pero pues no le veo chistes a andar por ahí caza do mostruos sólo porque si, no es un hack and slash, es más un juego de explorar, ir consiguiendo mejor equipo y conocer a los peronajes, si no es lo tuyo te recomiendo el dark souls jajaja ahí si hay acción de la buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alguien me podria ayudar?ando perdido muchas gracias

Hay 3 respuestas en Alguien me podria ayudar?ando perdido muchas gracias, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL