Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Trafalgar--33
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

FIFA 14: Buscamos jugadores

Buscamos medios y defensas ya que en la delantera estamos bien servidos 
Interesados mandarme mensaje privado cn vuestro wasap y hablamos,  solo decir q la media no importa,  valoramos el juego en equipo,  asi el si te gusta chupar bola este n es tu club  😂
Hendrick253231Hace 8 años1
@Trafalgar--
Mostrar cita
Buscamos medios y defensas ya que en la delantera estamos bien servidos Interesados mandarme mensaje privado cn vuestro wasap y hablamos, solo decir q la media no importa, valoramos el juego en equipo, asi el si te gusta chupar bola este n es tu club 😂
Me recomiendas el juego ? el 15 para ps3 no incluye clubes pro (es una pvta estafa ya que estaba presente en el fifa 12 incluso) seeh desde el 12 no me he comprado otro fifa Ahi podia jugar de todo excepto portero y defensas -> MCD(medio centro defensivo) MC MCO SD Y DC no jugaba de defensa porque mi nivel para cortar jugadas es solo bueno (no excelente) pero creando y ayudando como quinto defensa al ser mcd lo hacia de lujo Tngo que admitir que mi mejor posicion era SD asistencias y goles a diestra y siniestra Me dan ganas de pillarme este juego pero no sé creo haber leido que los centros eran goles seguros y eso me hizo dudar. pero bueno aun hay muchos clubs jugando ?
Hendrick253231Hace 8 años2
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Buscamos jugadores

Hay 2 respuestas en Buscamos jugadores , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL