Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Roding1815
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Merece la pena??

Acabo de ver en la tienda de xbox un pack de wolfenstein New order + The old blood por 50 euros. Hace tiempillo que no me compro nada para la one, merece la pena??
Frankvalde5445Hace 8 años1
Quedan 6 días para the witcher 3 ,comprate ese 
EDITADO EL 12-05-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rupper-Torio46Hace 8 años2
Si no te va el rol, no quieres estar 200 horas o simplemente no has jugado a los titulos anteriores, pasa del the Witcher 3.
En lo referente al Wolfenstein, es un señor juegazo a un muy buen precio, tiros a saco paco sin multijugador (pero que casi que es una ventaja porque para que hagan una chapuza mala mejor no hacerla y centrarse en 1 jugador). No te arrepentirás.
1 VOTO
Roding1815Hace 8 años3
@Rupper-Torio
Mostrar cita
Si no te va el rol, no quieres estar 200 horas o simplemente no has jugado a los titulos anteriores, pasa del the Witcher 3. En lo referente al Wolfenstein, es un señor juegazo a un muy buen precio, tiros a saco paco sin multijugador (pero que casi que es una ventaja porque para que hagan una chapuza mala mejor no hacerla y centrarse en 1 jugador). No te arrepentirás.
Siempre me han gustado los juegos de rol, pero siempre he sido de mmorpg así que no sé... Me esperaré a que salga el witcher a ver
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Merece la pena??

Hay 3 respuestas en Merece la pena??, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL