Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jordiparris2104
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

The Last of Us: Quedada Trofeos Online DLCs

Buenas, estoy intentando sacar los trofeos y después de mucho tiempo he conseguido sacar 5 de los 8 mapas pero me parece imposible conseguir los que me faltan. 

Mi idea era hacer una quedada, 8 jugadores para poder boostear los trofeos entre todos.

Si alguien está interesado que comente en el post y si llegamos a 8 personas nos coordinamos para poder sacarlo.
Fasdefas1504Hace 8 años1
Yo estoy ayudando a unos colegas pero no por quedada jugando normal yo los elimino y ellos los ejecutan y se agachan si quieres jugar vente pero no es imposible ayer sacaron 3 mapas y ellas son de nivel 20.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 8 años2
Se que no es imposible del todo, pero es un poco una cuestión de desesperación    Solo me faltan el muelle, el ayuntamiento y la libreria. 

Anoche casi saco el del ayuntamiento, pero el juego encontró oportuno expulsarme de la partida cuando solo quedaba un jugador enemigo.  

Los otros dos mapas me cuestan sobre todo por la mecánica, suelo jugar con francotirador, y esos mapas son más reducidos y el francotirador no es para nada destacable (sobretodo en el muelle).
Josenur2Hace 8 años3
Yo también busco gente para ayudarnos mutuamente a sacarnos los online,me queda uno de superviviente que no puedo sacarlo porque no hay partidas, y luego los de aguantar sin morir,si nos juntamos al menos 4 se pueden jacer partidas privadas y lograrlos entre nosotros no?? yo me puedo conectar entre diario de 10:30 a 12:30 y algún fin de semana, os dejo mi id y nos escribimos para hacer quedada,aunque yo creo que mejor organizarnos por aquí.
id matasenys.
Jordiparris2104Hace 8 años4
@Josenur Lo siento pero este post (al menos en lo que a mi respecta) ya está cerrado. Al no conseguir a nadie lo hice por mi cuenta y con paciencia he acabado sacándolos todos.

Planteabas hacer partidas privadas, no lo hagas, bloquea los trofeos.

Saludos y disculpa las molestias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Quedada Trofeos Online DLCs

Hay 4 respuestas en Quedada Trofeos Online DLCs, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL