Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully 2
Por Calii9985
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1302

Bully 2: ¿Como les gustaria?

[b]Primero que nada, un saludo a todos los lectores y fan de Bully   , este juego es grande!, lo jugue en play station 2, y ahora lo juego en la 360.[/b]

El motivo por el que cree este tema es para preguntarles... [b]¿Como les gustaria que fuera?[/b], [b]¿Que le agregarian?[/b]
Yo he pensado mucho en esto, incluso antes de saber que saldria Bully 2 y la verdad es que le agregaria demasiadas cosas (Hay que reconocer que, apesar de ser un gran juego, se queda muy corto, le faltan actividades por hacer, le falta realismo, actitud)

[b]Yo le agregaria esto:[/b]
 [i][b]-Protagonista:[/b] [/i] ¿Quien seria el protagonista? 
Hay que aceptarlo que estaria algo dificil de saber quien seria el nuevo protagonista, muchos queremos a Jimmy de nuevo, pero yo diria que con Jimmy el juego necesitaria una historia muy diferente y descontinua a la anterior, es decir, al finalizar Bully,Jimmy tiene ya total poder sobre la escuela, todo el respeto que se puede tener... Tiene TODO!.
Yo he pensado que estaria suave que cambiaran a Jimmy por otra persona cercana a el, me he imaginado que el nuevo "Heroe" que llegue a la escuela esta ves sea el hijo de Jimmy, que llego a dar en ese lugar porque ju padre (que seria Jimmy) quiere que agarre actitud y porque ese lugar cambio la vida de Jimmy.

[i][b] -Cosas extras a agregar:[/b][/i] 
Principalmente le agregaria tamaño a la ciudad donde se lleva acabo la historia, ya que la de bully esta algo chica para un juego de RockStar Games. 
Ademas agregaria algunas que otras modalidades en la escuela, talves poder entrar a clubs (astronomia, al equipo de lucha, de futbol, actividades asi). 
Tambien agregaria mas medios para poder moverse (no he pensado muy bien en esto, pero estaria suave que existieran mas medios ademas de la bicicleta, go-kart, y el mono patin). 
Tambien poder aprender diferentes estilos de pelea mediante gimnasios (como en Gta San Andreas, Kick-boxing, karate, box, etc). 
Tambien las opciones como en GTA San Andreas de engordar segun que se coma, adelgazar, hacerce algo musculoso, etc.
Tambien poder llegar a tener "novias", salir con ellas, e incluso estaria algo bueno que se pudiera "tomar cafe" en el dormitorio de las chicas, pero que para poder "tomar cafe" tengas que llegar hasta el cuerto de ella (obiamente a escondidas para que no te descubran los maestros), e incluso e pensado que estaria bien el poder agregar la opcion de salir con mujeres adultas, pero que si los policias te ven obiamente traten de detenerte o algo.
Mas modos de abuso tampoco estarian mal, mas regalos que dar, mas personajes (mas tipos de mujeres, de hombres, prefectos etc), mas trabajos, misiones, clases sociales en la escuela.

Bueno creo que esto seria algo de lo que le agregaria, o por lo menos lo que he pensado  jajaja diganme ustedes que querrian agregar a este gran juego.  
4 VOTOS
Calii9985Hace 13 años1
COMENTEN x3!!!!!!!
y gracias por el voto 
Seba11mm35Hace 13 años2
Deberian agregar un mapa mas grande 
1 VOTO
El-pekke12Hace 13 años3
Mmmm... Muy grande la eleccion pero elegiria algo como un mapa mas grande, mas clases sociales, mas armas armadas con lapices, borradores y reglas   , y nose eso de kingboxing y karate realmente me gusto, como otro tipo de tranporte puede ser monopatín o zapatillas que te agan mas rápido, rolers (nose como se escribe), y porfavor que sea mucho mas real y que tenga mas graficos.  
---Shu---3Hace 13 años4
El juego esta muy guay me lo pase hace mucho tiempo en la Ps2 y ahora que se me apeteció lo tengo rallado :/ me lo comprare de nuevo... El juego en si necesita algunos arreglos y los que dijo el chaval este me quede asombrado eso no se me hubiese ocurrido ni en broma todo lo que dijiste, vamos que lo puedes hacer tu con un poco de suerte
. 
Bueno esperemos que lo saquen porque con las quejas que tuvo que si no se que que si no se cuanto señores que ese juego representa la vida real como es, que todo el mundo esta lleno de matones, empollones, musculitos, expulsados, macarras... este juego es el pasado, presente y futuro que representa la realidad.
Supuestamente lo sacaran en diciembre 2011 o enero 2012 una pena lo sacaran para: Xbox 360, Pc, Ps3, Wii y me parece que para la Ps2 tambien :/, bueno que disfruten de la Navidad !  

Saludos Frm: Shu
EdwinJose94Hace 13 años5
Yo no garantiso si canbia o no ah jimmy pero me encantaria si fuera en la universidad por que mire en todos lados hay mala sangres y en una universida asi seria una comtinuacion de jimmy por que de tan joven de 15 años                        no se acaban los ploblemas 
y creo que ganaria mas fama el video juego pero eso de rockstar si lo canselan sera una tremenda arechera para mi.
---Shu---3Hace 13 años6
Eso también seria lo suyo, en la universidad mapa más grande, pero en otro lado o podría ser en una cadena de Bullworth Academy, y que este en otra ciudad para salir de allí.
Joker96411Hace 13 años7
Jdr con rockstar  pronto sacaran LA Noire luego GTA 5(el 4 m parecio una gran cagada) y ahora bully 2
Marjavi109Hace 13 años8
Me parecio muy buena la idea de poder hacer todo eso que dijiste pero yo agregaria poder llevar chicas a la cama (ya saben a lo que me refiero),mas gráficos,mas variedad de chicos y de chicas,mas armas,diferentes clases sociales,una ciudad mas grande y mas actividades(tanto fisicas como las demás).

Eso es todo lo que se me ocurre.

Hasta luego.
Niqo-9972Hace 12 años9
Acabo de imaginarme todo el juego,   nose en que año cronologico se ubica bully-canis canem edit, pero estaria genial una segunda entrega, pero siendo realista es casi imposible que salga bully2, ya viene gta 5 y esta terminando el 2011 y aun no hay señales ni trailers de un segundo bully, además creo que los de rockstar no tienen intenciones de sacar otro. Nos quedaremos con las ganas, nose ustedes pero yo me animo repitiendo "soñar no cuesta nada".    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully 2 > ¿Como les gustaria?

Hay 9 respuestas en ¿Como les gustaria?, del foro de Bully 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL