Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 523

Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of

[b]Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of[/b]
A principios de junio la compañía nipona celebrará un evento dedicado a esta serie de aventuras de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152782/0/tales-of/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tales of Zestiria
RayTheBest39794Hace 8 años1
Preveo un anuncio para PS4 de uno de ellos, otro del que no se dirá nada y otro del que o bien no se dirá nada o será para 3DS.

Por cierto, por fin ponéis una foto de Sorey... Aunque esta noticia no era de Zestiria.
Pokedavidmaster14505Hace 8 años2
Si vamos, mas JRPGs  ,pero que no sea como el zestriria a ese no lo toco ni con un palo   (según lo que dicen de el  )
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 8 años3
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Coloso9090930073Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo un anuncio para PS4 de uno de ellos, otro del que no se dirá nada y otro del que o bien no se dirá nada o será para 3DS. Por cierto, por fin ponéis una foto de Sorey... Aunque esta noticia no era de Zestiria.
Siempre hacen lo mismo para despistar, registran 3 nombres,y uno será el nombre de la nueva entrega, las otras dos nada de nada.
Rhandert5544Hace 8 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo un anuncio para PS4 de uno de ellos, otro del que no se dirá nada y otro del que o bien no se dirá nada o será para 3DS. Por cierto, por fin ponéis una foto de Sorey... Aunque esta noticia no era de Zestiria.
Siempre hacen lo mismo para despistar, registran 3 nombres,y uno será el nombre de la nueva entrega, las otras dos nada de nada.
Mas bien registran 3 nombres y al final usan uno de ellos con el nombre algo cambiado, con Zestiria se registro como Zestoria y con Xillia me habian comentado que era Xellia o algo asi.
Mitsuhide8788Hace 8 años6
¿Serán 3 juegos con 3 historias paralelas en las que terminarán compartiendo parte de la trama?  Estaría interesante.

Salu2!
DannyHranica8309Hace 8 años7
Tales of Orfellia mola como nombre  Berseria es horrible, Alestia no está nada mal
JohnMercado4310Hace 8 años8
Me encantaria que saliera un tales of para Wii U, la version de PS4 va a ser excelente noticia.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años9
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
EDITADO EL 12-05-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años10
A ver si sale algun Tales nuevo en 3DS, me gustaria uno con mecanicas antiguas, tipo Phantasia o Eternia.
2 VOTOS
Sr-fry212Hace 8 años11
A ver si anuncian algo para PC de paso. A parte de confirmar el Tales of Zestiria.
Wal198913863Hace 8 años12
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
LionheartG576Hace 8 años13
@Wal1989
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
Que va a vender bien si siempre esta agotado? por lo menos siempre conseguia la version usa y no la europea, lamentable pero es asi y digital no se puede, es de los pocos juegos que me importaba del Vita
Wal198913863Hace 8 años14
@LionheartG
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
Que va a vender bien si siempre esta agotado? por lo menos siempre conseguia la version usa y no la europea, lamentable pero es asi y digital no se puede, es de los pocos juegos que me importaba del Vita
Ah, bueno. No sabía que allá en Europa se agotaban rápido, puede ser que lleven pocas unidades a las tiendas. Acá en mi país siempre hay una o 2 copias del juego, ya que los juegos de Vita los tienen en la parte posterior de la tienda, en una esquina como si fueran de una consola vieja . Ojalá siga vendiendo y logre buenas cifras, ya que es un gran juego.
Xabdeth7960Hace 8 años15
Esta saga seguramente hara que me pille la Ps4 (ademas de otros jrpgs, y algun que otro exclusivo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of

Hay 26 respuestas en Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL