Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por KisameHoshigaki70
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11202

Crisis Core: Final Fantasy VII: Codigo de la caja fuerte

Esto es increible peor no la puedo abrir he intentado muchisimas veces y nada:S el que me ayude le voto.
HunterKa0s3873Hace 13 años1
Mmm me e pasado el juego mil veces (es una manera de hablar) pero nose a q te refieres =S.
DragonzHeartX1415Hace 13 años2
Tienes que buscar un papel que te da las pistas del codigo,y despues vas buscando por la casa y mirando por las cerraduras para averiguarlo,por ejemplo cuantas frutas ahi pues miras por una cerradura y las cuentras y ese es un digito de los 4,unas ves tengas 3 no hace falta buscar el 4 pues pones numeros del 1 al 9 y saldra.
KisameHoshigaki70Hace 13 años3
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Tienes que buscar un papel que te da las pistas del codigo,y despues vas buscando por la casa y mirando por las cerraduras para averiguarlo,por ejemplo cuantas frutas ahi pues miras por una cerradura y las cuentras y ese es un digito de los 4,unas ves tengas 3 no hace falta buscar el 4 pues pones numeros del 1 al 9 y saldra
eso ya lo se lo he hecho unas 48 veces sin exagerar y ni asi lo consigo
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
1.- los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos, lo q os de la suma

2.-  “calabazas fantasma” al observar por la cerradura, despues empiezan a desaparecer y aparecer, y es más difil contar, las calabazas q os salgan. mejor apuntar si os salen varios numeros.

3.- las manzanas hay que contar las frutas que hay encima de la mesa y por la habitacion y sumarles las latas de zumo, las latas tienen un dibujo morado en ellas. hay que tener cuidado ya que en el suelo de la habitacion detras de la mesa y por ahi puede escaparse alguna.

4.- las sillas, si observas por la cerradura veras las sillas necesarias, tambien hay que tener cuidado y mirar bien hacia derecha e izkierda por si acaso, aunque solo se vea una pata se cuenta.


Bien pues las habitaciones estan creo que era una abajo que creo q era la de los fantasmas y las demas en la planta de arriba, si os acercais a la puerta pues ya os lo dicen lo de mirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Codigo de la caja fuerte

Hay 4 respuestas en Codigo de la caja fuerte, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL