Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 220

Final Fantasy XIII: Ayuda duda+1

Hola buenas, estoy buscando el platino de este juego y me gustaría saber cuales son las mejores armas de lighnit vanille y fang para pasar la historia mas fácil, votaré a todos los que me ayuden 
Sergio-14258Hace 8 años1
Todo depende de en que bases a cada uno, si tiras mas por castigador o fulminador etc. Igualmente tienes que mejorar todas las armas de cada personaje hasta el nivel 2 y una sola de cada personajes al 3 para el trofeo colecionista, uno de los mas jodidos para mi gusto. Asique al tener todas de cada personaje al  nivel 2 podras decidir por lo que sea que te atraiga. 
Toma mira esta pagina, estan las estadisticas de cada arma, seguro que te ayuda mucho  
[url]http://www.logrosxbox.com/foro/final-fantasy-xiii-f1013/guia-completa-todas-las-armas-t70772.html[/url]                                                                       -Lightning:uso la organix ya que es el arma que mejorada al maximo hace mas daño fisico y magico que todas las demas, y tiene la habilidad + Ataque.
-Vanille: La vala perlada alcanza los 912 de ataque magico, pero ya que vanille es la mejor obtructora, te recomendaria usar como yo la belladona. Llega a los 802 de daño magico pero tiene la habilidad Deblitacion + que aumenta la duracion y el exito de los estadoa perjudiciales. Es la 
mejor arma para ella sin lugar a dudas.
-Fang: Fang es la mejor castigadora, y  la Lanza dragonita alcanza los 962 de daño fisico y daño magico 0 sin embargo yo  uso y pienso  qur para situaciones en las que la uses de fulminadora te vendria mejor la lanza de Nimrod que alcanza los 921 tanto de daño fisico como magico 
Un placer, espero haberte servido de ayuda 
EDITADO EL 13-05-2015 / 10:43 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Si me serviste de ayuda muchas gracias te lo currastes muy bien 
Sergio-14258Hace 8 años3
@S-Sergio No hay de que  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda duda+1

Hay 3 respuestas en Ayuda duda+1, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL