Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Basque-Kratos176
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 935

Datos dañados

Buenas noches,

Como muchos, sabréis, mi PS3 puede considerarse el punto negro de los errores técnicos, ya sea en términos de juego, conexión, etc. El problema que estoy sufriendo desde hace pocos días es el siguiente.

Este sábado, aprovechando que estaba por la calle, vi que tenían en [i]Game[/i] un ejemplar (de segunda mano) de Transformers: La Guerra de Cybertron. Yo, fan enganchado a las series ya sea en películas o serie animada, decidí comprarlo, ya que además no encontré rayones de ningún tipo por la superficie del disco.

Pues bien, cuando llegué a casa, inserté mi nuevo juego, se tiró su ratito para actualizar a la versión más reciente (así como una comprobación de datos interna) y una vez terminó, seleccioné comenzar la campaña en solitario. De momento todo bien, elijo la dificultad, el nivel, el punto de control... Sin embargo, una vez iniciado el nivel -a los 2 minutos de poder jugar aproximadamente-, en una zona donde aparecen algunos enemigos, el juego se pone en pausa por sí solo y me salta el siguiente mensaje desde el sistema de PS3: "Los datos del juego están dañados. Para jugar, deberá borrar tales datos".

Consecuentemente, me echa del juego automáticamente y aparezco en el menú de inicio -imágenes, vídeo, música, juego, PSN...-, desde donde voy a datos de juego guardados, y encuentro que el único archivo, de tamaño mínimo, que en tan poco tiempo de juego se ha podido crear para Transformers, está en perfecto estado, sin ningún tipo de corrupción. Por si acaso, lo borro y al volver a intentar el proceso, me sigue ocurriendo lo mismo. Por intentar, lo he intentado con todos los personajes disponibles, sin el cable Ethernet puesto, con el cable, en otra dificultad... Pero todo acabó conmigo volviendo a [i]Game[/i] para que me lo cambiasen por otro disco del mismo título (con el que tengo el mismo problema exactamente).

La pregunta, y perdonad por el ladrillo que os he escrito encima, es si sabéis por qué puede estar ocurriendo esto. Seguramente haya un foro en el cual se haya tratado algún error así, pero la verdad es que últimamente estoy muy ocupado y bastante suerte he tenido de sacar tiempo para escribir esto. Tengo que decir también, que puedo jugar a absolutamente todos los demás juegos que tengo (no pocos), y que soy incapaz de darle una solución a esto.

¿Hay que borrar ese tipo de datos, o quizá metadatos, de la consola y no solo de los datos guardados de juego?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Leskolastikol133Hace 7 años1
@Basque-Kratos
Mostrar cita
Buenas noches, Como muchos, sabréis, mi PS3 puede considerarse el punto negro de los errores técnicos, ya sea en términos de juego, conexión, etc. El problema que estoy sufriendo desde hace pocos días es el siguiente. Este sábado, aprovechando que estaba por la calle, vi que tenían en [i]Game[/i] un ejemplar (de segunda mano) de Transformers: La Guerra de Cybertron. Yo, fan enganchado a las series ya sea en películas o serie animada, decidí comprarlo, ya que además no encontré rayones de ningún tipo por la superficie del disco. Pues bien, cuando llegué a casa, inserté mi nuevo juego, se tiró su ratito para actualizar a la versión más reciente (así como una comprobación de datos interna) y una vez terminó, seleccioné comenzar la campaña en solitario. De momento todo bien, elijo la dificultad, el nivel, el punto de control... Sin embargo, una vez iniciado el nivel -a los 2 minutos de poder jugar aproximadamente-, en una zona donde aparecen algunos enemigos, el juego se pone en pausa por sí solo y me salta el siguiente mensaje desde el sistema de PS3: "Los datos del juego están dañados. Para jugar, deberá borrar tales datos". Consecuentemente, me echa del juego automáticamente y aparezco en el menú de inicio -imágenes, vídeo, música, juego, PSN...-, desde donde voy a datos de juego guardados, y encuentro que el único archivo, de tamaño mínimo, que en tan poco tiempo de juego se ha podido crear para Transformers, está en perfecto estado, sin ningún tipo de corrupción. Por si acaso, lo borro y al volver a intentar el proceso, me sigue ocurriendo lo mismo. Por intentar, lo he intentado con todos los personajes disponibles, sin el cable Ethernet puesto, con el cable, en otra dificultad... Pero todo acabó conmigo volviendo a [i]Game[/i] para que me lo cambiasen por otro disco del mismo título (con el que tengo el mismo problema exactamente). La pregunta, y perdonad por el ladrillo que os he escrito encima, es si sabéis por qué puede estar ocurriendo esto. Seguramente haya un foro en el cual se haya tratado algún error así, pero la verdad es que últimamente estoy muy ocupado y bastante suerte he tenido de sacar tiempo para escribir esto. Tengo que decir también, que puedo jugar a absolutamente todos los demás juegos que tengo (no pocos), y que soy incapaz de darle una solución a esto. ¿Hay que borrar ese tipo de datos, o quizá metadatos, de la consola y no solo de los datos guardados de juego? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola, tengo el mismo problema que vos, fuiste capaz de solucionarlo? Es que no sé si ir a la tienda a que me lo cambien por otro juego igual, el disco igual que a ti está nuevo, no se por que dice lo de los datos dañados.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Datos dañados

Hay 1 respuestas en Datos dañados, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL