Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Segaco2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 270

Spore: 4 tribus.

Hola, yo estoy jugando en la fase de las tribus tranquilamente cuando me doy cuenta de que me falta una tribu para pasar a la fase de civilización.
Bueno, todo feliz hasta ahi, ahora, la pregunta es...
Donde esta la quinta tribu?
Yo la busco por todos lados y no la encuentro, hasta cree varios planetas con diferentes criaturas y nombres, pero, la quinta tribu sigue sin aparecer
Hay alguna solucion?
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Segaco
Mostrar cita
Hola, yo estoy jugando en la fase de las tribus tranquilamente cuando me doy cuenta de que me falta una tribu para pasar a la fase de civilización. Bueno, todo feliz hasta ahi, ahora, la pregunta es... Donde esta la quinta tribu? Yo la busco por todos lados y no la encuentro, hasta cree varios planetas con diferentes criaturas y nombres, pero, la quinta tribu sigue sin aparecer Hay alguna solucion?
Creo que te van apareciendo mientras vas derrotando las demas aldeas .. creo que era asi
Segaco2Hace 8 años2
Ya mate a todas las tribus, me falta una, y esa no aparece ;C.
ArkyGaming1693Hace 8 años3
Entonces lo siento, pero no se que problema puede ser, igual lo puedes arreglar reinstalandolo pero no se si funcionara.
FicusV1132Hace 8 años4
Si no puedes pasártelo empieza juego nuevo en estado de ciudad eligiendo a tu personaje de tribu da igual que no hayas llegado antes y que lo tengas bloqueado con un truco desbloqueas todos los modos sin haberlos jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > 4 tribus.

Hay 4 respuestas en 4 tribus., del foro de Spore. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL