Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pedrynyy2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Ayuda con juegos 17+

 Hola a todos tal vez suene tonto pero saben cuato tiempo devo esperar poder comprar un juego 17+ si los acabo de cumplir y aun  no puedo   
si alguien ya paso por esto -.-
Goldenlemuria6805Hace 8 años1
@Pedrynyy
Mostrar cita
Hola a todos tal vez suene tonto pero saben cuato tiempo devo esperar poder comprar un juego 17+ si los acabo de cumplir y aun no puedo si alguien ya paso por esto -.-
Emm....eso depende más de tu edad mental que corporal. Yo por ejemplo tengo muy claro que hay muchos juegos que no voy a tocar ni teniendo 50 años, pero otros los he jugado antes de la edad recomendada. Es una guía, no siempre acertada, pero si muy recomendable de seguir. Si quieres verte el Virtue's Last Reward (aventura gráfica con terror incluido), para mayores de 17, lo tienes en la e-shop, aunque deberías mirar primero el 999, de DS.
N0mercy95Hace 8 años2
Vaya tonteria yo empece a jugar a juegos +18 con 10 años y aqui estoi mas sano y equilibrado que muchos otros igual con las peliculas 
Nyke850Hace 8 años3
@N0mercy
Mostrar cita
Vaya tonteria yo empece a jugar a juegos +18 con 10 años y aqui estoi mas sano y equilibrado que muchos otros igual con las peliculas
Creo que habla de la restricción por edades de la eshop
Pedrynyy2Hace 8 años4
 Jaja de eso abablo
Saben algo sobre eso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con juegos 17+

Hay 4 respuestas en Ayuda con juegos 17+, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL