Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1098

Monster Hunter Freedom Unite: Columna de blos blanco

Estoi harto de matar monoblos blancos y los muy perro no me sueltan la columna que tengo que romperle para que me la den?  
Prededators1285Hace 13 años1
A mi solo me la dieron el el monoblos blanco y monoblos de la gata en mision urgente.
Fity020810974Hace 13 años2
Precisamente he matado a 12 normales y sus 12 copañeros blancos pero solo tengo 3 columnas y necesito 4 pa la mantis blanca  
1 VOTO
Prededators1285Hace 13 años3
Pesno se  me ocurre nada.
1 VOTO
Thunder-strike105Hace 13 años4
Yo creo que les tienes que partir los cuernos pero como dicen a mi tambien me salio en los de la gata.Yo lo hice con ballesta ligera pero tu hazlo con lo que se te de mejor.      

Buena suerte y buena caceria.     
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años5
Lo he probado con 1 arma de cada clase y les he partido el cuerno (lo que te da cuernos plata alta calidad) y la cola (cola ) pero clumnas.. nada 
1 VOTO
Prededators1285Hace 13 años6
Pues cuando caiga al suelo dale en la espalda 
1 VOTO
Gabo170563Hace 13 años7
Te recomiendo que le partas todo el cuerno y la cola, yo tube suerte y me salia harto lo mate como 10 veces y me salieron 4 o 5 no recuerdo lo que si hacia yo era que lo le tiraba muchas bombas sonica y cuando salia me ponia atras (sabes que queda como medio salido en la arena) y le daba con mi katana prueba a ver que tal y me dices  
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años8
Probare a ver
Salme170Hace 10 años9
Se que hago 3 años tarde, pero a mi me la da quitándole la cola y el cuerno y capturandolo en vez de matarlo. Es que tambien estoy intentando pillar la mantis blanca para un gravios negro de nivel superior que se me resiste a todo 
ElKillo82Hace 7 años10
Bueno 3 años despues jajajajaja Yo lo consegui usando las bombas sonicas cuando se entierra, y bueno rompiendole el cuerno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Columna de blos blanco

Hay 10 respuestas en Columna de blos blanco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL