Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Arkaiin223
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 870

The Witcher 3: Wild Hunt: Version Xbox vs Ps4

Bueno, me da a mi que los sonyers tendrán que dejar de hablar de la xbox por una temporada después de esto, la version de PS4 tiene caidas de frames debido a los pocos GB de memoria RAM que tiene la máquina, dicho lo dicho, os dejo el vídeo comentado.

https://www.youtube.com/watch?v=pLa7ckFy9LM
Badboy994949Hace 8 años1
@Arkaiin
Mostrar cita
Bueno, me da a mi que los sonyers tendrán que dejar de hablar de la xbox por una temporada después de esto, la version de PS4 tiene caidas de frames debido a los pocos GB de memoria RAM que tiene la máquina, dicho lo dicho, os dejo el vídeo comentado. https://www.youtube.com/watch?v=pLa7ckFy9LM
Yo lo tengo reservado para la One,pero dudo eso ya que las dos consolas tienen la misma Ram 8gb, y si la versión de ps4 sufre caidas de fps la one lo hará igual por desgracia...
1 VOTO
Laryos4447Hace 8 años2
Yo pienso que habra caidas en las dos versiones, pero con el parche del lanzamiento teoricamente lo solucionan.
Kerochan1957Hace 8 años3
"La versión de PS4 a sido la versión peor parada en esta ocasión..." No te jode, es la versión que han dado para que los distintos medios prueben el juego y den su veredicto 

La de XOne y PC la han tenido algunos medios pero a cuenta gotas y junto a los desarrolladores, así que tu me dirás, y te lo prometo, no es por ser fanboy ni nada por el estilo, diría lo mismo si criticasen la de XOne o si fuese la de PC teniendo en cuenta que es la única versión que han dado a los medios para analizar el juego.
AndresKnutos92545Hace 8 años4
En la one la cinematica de introduccion me da tironacos cosa mala. Nueva generacion de tirones caidas de fps y leches en vinaguer.
Caloi16Hace 8 años5
No puedo dudar de la calidad que tiene el juego en general, y si, el control es algo tosco pero es cuestion de acostumbrarse, pero lo de la caida de frames...  que bronca me da eso, inclusive en las cinematicas! Espero que sean errores solucionables con parches...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
El control es lamentable ,no se como no se queja mas la gente ,es simplemente lamentable ,con estas cosas se ve el fanboysmos de la peña ,,caera bien geralt y todo el rollete pero vamos el juego tiene cositas lamentables.,el doblaje ,ir en caballo y no poder seguir la conversacion del mareo que pillas ,darle adelante y no moverse el caballo ,el tio escala mal o no obecede ,en fin....
1 VOTO
Orbankai88Hace 8 años7
@Atari2600
Mostrar cita
El control es lamentable ,no se como no se queja mas la gente ,es simplemente lamentable ,con estas cosas se ve el fanboysmos de la peña ,,caera bien geralt y todo el rollete pero vamos el juego tiene cositas lamentables.,el doblaje ,ir en caballo y no poder seguir la conversacion del mareo que pillas ,darle adelante y no moverse el caballo ,el tio escala mal o no obecede ,en fin....
Cierto, el juego es sublime en muchos aspectos, y van arreglando cosas pero el control es bastante chusquero. Creo que en los próximos parches hay algún apaño para la interacción con el escenario. Eso si, recordemos que esto es un Action RPG no un Uncharted (por decir algo), suelen ser más toscos, con controles menos dinámicos, etc. Véase Dragon Age Inquisition o Skyrim...
Diazbj282Hace 8 años8
Como buen fan que soy tanto de los juegos como de los libros, creo que hay que quedarse con lo bueno del juego, ¿no?, tampoco vamos a pedir que sea perfecto en todos los sentidos. De acuerdo que el control es incómodo en ciertos momentos, y que a veces los gráficos hacen de las suyas, pero quedaron con la experiencia positiva de esta obra maestra.

Ya lo llevo jugando unos días y lo estoy disfrutando al máximo, parándome en cada rincón y leyendo cada diálogo del juego.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Version Xbox vs Ps4

Hay 8 respuestas en Version Xbox vs Ps4, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL