Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Victory
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 241

Assassin's Creed Victory: Preguntas y Respuestas de AC Syndicate

[b]Preguntas y Respuestas de AC Syndicate

[color=blue]Preguntas y respuestas sobre el recién anunciado Assassin's Creed Syndicate.[/color]

[color=red]P: ¿Cuál es el trasfondo de Assassin’s Creed Syndicate?[/color]

R: Assassin’s Creed Syndicate tiene lugar en una Londres hacia el final de la Revolución Industrial en 1868. La Revolución Industrial desencadenó una increíble edad de invención, la transformación de la vida de millones con tecnologías que se pensaba imposible. Durante este tiempo, la brecha entre la clase obrera y los ricos se amplió dramáticamente, haciendo la vida de los trabajadores un poco más que la esclavitud legalizada. Vivir pobre y morir joven, la clase obrera se une en protestas como un nuevo tipo de familia, las pandillas, que convierten a una vida en un infierno en la lucha por sobrevivir. Una lucha, que hará estar a los vigilantes Assassins de su lado, para volver a encender un viejo conflicto que repercutirá en toda la historia moderna, desde la clandestinidad.

[color=red]P: ¿Por qué se decidió por la Revolución Industrial para el contexto de Assassin’s Creed Syndicate? ¿Por qué es un periodo importante de la historia?[/color]

R: Los juegos de Assassin's Creed siempre se fijan en un momento crucial de la historia y la Revolución Industrial cambió por completo el mundo. Aunque el nuevo juego tiene lugar sólo setenta años después de la Revolución Francesa que aparece en Assassin’s Creed Unity, es como si hubieran pasado mil años. En este corto periodo de tiempo, los avances tecnológicos permitieron a la humanidad evolucionar de una sociedad medieval al mundo moderno que hoy conocemos. La tecnología ha progresado. Es un paso adelante para la humanidad, y lo mismo para el mundo de Assassin’s Creed. Se abre un nuevo conjunto de dinámicas y oportunidades para el jugador.

[color=red]P: ¿Por qué Syndicate?[/color]

R: Nombramos al juego Assassin’s Creed Syndicate porque durante la revolución industrial la gente que se unía para defender sus intereses comunes en los llamados Sindicatos.

[color=red]P: ¿Puede darnos más detalles acerca de los lugares que aparecen en el juego?[/color]

R: Desde el Big Ben a la catedral de San Pablo o el otro lado del rio Támesis hacia la estación de Waterloo, Assassin’s Creed Syndicate, lleva un Londres victoriano a la vida con un mundo abierto lleno de actividades. Los jugadores también podrán descubrir las partes menos conocidas de Londres, Assassin’s Creed Syndicate tiene algunos de los barrios de tugurios más notorios de la ciudad durante la época victoriana.

[color=red]P: ¿Quién es el nuevo héroe?[/color]

R: Assassin’s Creed Syndicate cuenta la historia de Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana melliza Evie, ayudará a liberar a las masas de la opresión. Juntos van a reunir y liderar el inframundo para romper el dominio corrupto en Londres en una aventura llena de acción visceral, intriga y combate brutal.

Jacob es un peleador carismático y se convertirá en el líder de la famosa banda callejera, Los Grajos. Con la ayuda de Evie, que luchará para dar un nuevo Londres a la gente. Jacob es un combatiente experto mano a mano. A su izquierda está el guante asesino con un dardo venenoso que puede derrotar enemigos desde la distancia, así como el totalmente nuevo lanzador de cuerda, que es fundamental para cruzar las calles anchas de Londres, plagadas de tráfico o para llegar a la cima de grandes edificios rápidamente. Y, por supuesto, la hoja oculta de confianza de los Asesinos. En su mano derecha, un par de puños americanos. Assassin's Creed Syndicate contará con el regreso de los asesinatos múltiples, y Jacob lo hará de frecuentemente con los grupos opositores.

Evie es la parte crítica en la historia de Syndicate. Mientras que Jacob es más cabezón, impetuoso y rebelde, Evie es una maestra del sigilo. Los jugadores podrán elegir entre jugar como Jacob o Evie en el mundo abierto, pero durante el camino narrativo, algunas misiones requerirán jugar ya sea como Jacob o Evie. Estamos deseando compartir más detalles sobre ella en los próximos meses.

[color=red]P: Los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate experimentarán el nacimiento de la era moderna. ¿Cómo refleja el juego la modernidad?[/color]

R: Assassin’s Creed Syndicate tendrá al jugador a las puertas de la edad moderna y esta modernidad se reflejará en los pilares fundamentales del juego. Experimentarás la llegada de la electricidad, la congestión del tráfico, los trenes a vapor, y las peleas con pandillas callejeras.

Los jugadores experimentarán el nuevo lanzador de cuerda para ayudarles a escalar los edificios altos de Londres o usándolos de tirolina de tejado en tejado. Los jugadores también pueden tomar las riendas de un caballo, un carro o tomar el tren puesto que los ferrocarriles comenzaron a usarse en Londres en el siglo XIX, o incluso hacer parkour en los carros. La navegación se ha mejorado de forma significativa gracias a los avances tecnológicos de la época.

En el Londres de 1868, nadie camina alrededor de los callejones estrechos con espadas gigantes. Es la era de las armas ocultas y las peleas entre pandillas fueron más comunes, por lo que altera nuestro sistema de lucha para centrarse en las armas cuerpo a cuerpo y para el combate cercano.  También hemos mejorado el sistema multi-objetivo que permite a los jugadores elegir a sus oponentes cuando se enfrenten a un gran grupo. El combate es más brutal, violento y sucio.

Además de tener más multitudes para mezclarse, los jugadores también tendrán vehículos para esconderse, como carros y trenes.

[color=red]P: ¿Qué estudios están involucrados en esta nueva obra?[/color]

R: Assassin’s Creed Syndicate está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros nueve estudios como son Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Kiev Ubisoft, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Montreal, Ubisoft Reflections (Reino Unido), Ubisoft Shanghai, Singapur y Ubisoft Ubisoft Sofia.

[color=red]P: ¿Cuándo será lanzado Assassin’s Creed Syndicate?[/color]

R: Assassin’s Creed Sindycate estará disponible en todo el mundo el 23 de octubre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC estará disponible en el otoño de 2015.

Fuente: [spoiler][url]http://gremiodelassombras.com/noticias/preguntas-y-respuestas-de-ac-syndicate[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Victory > Preguntas y Respuestas de AC Syndicate

Hay 0 respuestas en Preguntas y Respuestas de AC Syndicate, del foro de Assassin's Creed Victory. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL