Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Snaug7628
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2059

F1 2010: Error cargar perfil

Hola formuleros!
Tengo un problemilla, bueno, un problemón!!, al iniciar el juego, cuando carga el perfil, me sale que se ha producido un error y tengo que volver a empezar...      ...y claro, después de tres carreras y además completas...mosquea un POQUILLO!!!!!, a ver si le pasa a alguien más y si sabe que hacer...salut!!!
EDITADO EL 25-09-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Koronel703Hace 13 años1
A mi no me ha pasado pero por lo que he leido  es que cuando apagas la 360 y acabas de terminar los libres es decir te falta por hacer la Q y la carrera y despues inicias el juego da ese fallo de error del perfil, codemasters ya esta trabajando en un parche asi que yo te recominedo hacer los libres y la clasificacion, a mi por lo menos haciendo los libres y despues la clasificacion y apagando la 360,inicio y sigue igual sin darme ningun fallo espero que te sirva  
Snaug7628Hace 13 años2
Muchas grácias! lo probaré...acaba de pasrme de nuevo      y estoy empezando a mosquearme  . Grácias de nuevo!! nos vemos en la pista!!!
Koronel703Hace 13 años3
De nada    .Acabo de encontrar esta informacion importante para evitar el error ese (el error ocurre en las 3 plataformas PC, PS3 Y XBOX 360), aqui te los pongo:
Si tras completar un objetivo de I+D nos vamos del paddock a través del ingeniero (en el garaje). Destrozamos el coche completamente y seleccionamos salir del paddock. Si nos descalifican y nos retiramos al paddock. Cualquiera de estas tres opciones dará al traste con nuestro progreso en el juego. La solución más segura hasta que Codemasters saque el oportuno parche que solucione este desaguisado, pasa por llegar hasta la sesión de clasificación antes de dejar la partida. PASALO A AMIGOS QUE TENGAN EL JUEGO PARA QUE NO LES PASE .Espero que para el siguiente formula 1 no pase esto  
Unculecualquiera1878Hace 13 años4
A mi me ha pasado eso. Pero no es por ninguna de esas razones. Lo que seguro que te pasa a ti es (no solo a ti, a mi también me ha pasado) que apagas la consola cuando esta guardando, y por eso te pasa.
1 VOTO
JJ-OO-SS-EE10Hace 12 años5
A mi me han fastidiado ya 4 mundiales diferentes, estoy harto! pero que tendra que ver que hagas los libres solo y te borren lo k hiciste hace un mes! 
Javier94xd1Hace 12 años6
Hola tengo un problema con el formula one 2010 para pc os cuento. Mi hermano se a creado un perfil y ahora yo me quiero crear otro para poder guardar mis partidas en otro pero cuando me sale descargando el perfil de game of live me da error porque al parecer utilizamos la misma clave de producto pero no hay otra clave ni generadores ¿Alguien save que puedo hacer? es un rollo jugar los 2 en un mismo perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Error cargar perfil

Hay 6 respuestas en Error cargar perfil, del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL