Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Starkiller181499
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 280

Grand Theft Auto Online: Maldito Martillo que no me deja vivir

Tengo a un amigo que el muy cabron ( el sabiendolo yo no evidentemente) me dijo: "P.M a armas blancas sin botella ni cuchillos" y yo pues dije que si y me dice "te voy a reventar con el martillo" y yo ...    que dice este.. total que estoy con el bate con esas que le doy una vez luego me da el a mi en toda la cabeza y Plash  mi PJ se cae y yo sin oportunidad ninguna pues me acaba matando a martillazos y como fue la primera vez dije bueno... será que le dio en la cabeza de pura chiripa pero... QUE EQUIVOCADO ESTABA! Me mató hasta cinco veces así hasta que dije Basta ya! Y le metí un escopetazo. Ese martillo solo lo tienen los hackers? Salio en algun Pack o algo hace tiempo? Comenten por favor
LolO-SpaiN2883Hace 8 años1
Ese martillo te lo puede pasar alguien que lo tenga, a mí me lo pasó un amigo hack y todavía lo tengo.
1 VOTO
Starkiller181499Hace 8 años2
Solo los hacks? Joder.... 
 Me lo pasas?       es broma no me hace falta
LolO-SpaiN2883Hace 8 años3
@Starkiller18
Mostrar cita
Solo los hacks? Joder.... Me lo pasas? es broma no me hace falta
No hace falta ser hack para pasarlo, si te lo paso lo pierdo yo.
MystiX6034Hace 8 años4
Tu amigo es jacke, no hay otra explicación.
2 VOTOS
Starkiller181499Hace 8 años5
Que va si sé como lo consiguio ( lo curioso es que fue gracias ami)
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 8 años6
@MystiX
Mostrar cita
Tu amigo es jacke, no hay otra explicación.
No tiene porque ser hacker, yo lo tengo y no soy hacker, pero me lo pasó un hack.
MystiX6034Hace 8 años7
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@MystiX
Mostrar cita
Tu amigo es jacke, no hay otra explicación.
No tiene porque ser hacker, yo lo tengo y no soy hacker, pero me lo pasó un hack.
Yo lo digo en referencia a un comentario viejo de cierto usuario, no entienden
1 VOTO
Nicodex0119Hace 8 años8
Para conseguir el martillo no necesitas ser hacker o que te lo pase alguno de ellos, conseguirlo es tan simple como buscar en youtube alguna partida creada por un modder o lo que sea, estas partidas casi siempre se llaman "armas prohibidas, armas secretas" etc etc. y suelen ser capturas (almenos las que yo he visto  )
Solo las agregas desde el social club y cuando juegues ahi estaran todas las armas que no pueden conseguirse de forma legal por asi decirlo, y aunque puedas juntar la gusenberg o el mosquete, cuando cambies de sesion desapareceran, pero el martillo lo tendras permanentemente  
1 VOTO
Task12345234Hace 8 años9
También puedes conseguir el martillo si compraste la [b]edición coleccionista[/b] de GTA V ademas también vienen añadidas la [i]escopeta bullpup[/i] y la [i]pistola calibre 50.[/i]
1 VOTO
Starkiller181499Hace 8 años10
Daría lo que guera ( en el gta) por conseguir esa pistola para siempre      LO QUE SEA!!
Sinuhe19912049Hace 8 años11
@MystiX
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@MystiX
Mostrar cita
Tu amigo es jacke, no hay otra explicación.
No tiene porque ser hacker, yo lo tengo y no soy hacker, pero me lo pasó un hack.
Yo lo digo en referencia a un comentario viejo de cierto usuario, no entienden
Vamos que senti que me zumbaba una oreja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Maldito Martillo que no me deja vivir

Hay 11 respuestas en Maldito Martillo que no me deja vivir, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL