Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Starkiller181499
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

Grand Theft Auto Online: Pensais que el mosquete es un buen arma?

Para mi sí
EDITADO EL 14-05-2015 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
Energy-K93326Hace 8 años1
No suelo usarla muy a menudo, en realidad no me gusta su rendimiento pues a mi parecer no tiene un alcance fijo y su recarga es muy lenta. 

Claro que estamos hablando de un arma antigua introducida en un moderno arsenal de armas automáticas jajaja por lo cual tiene desventaja, aunque cabe aclarar que por el poco uso que le he dado quizás aún no exploto su potencial. 

A mi parecer es un arma que vendría perfecta para cazar animales (si los hubiese)  con los amigos 
Starkiller181499Hace 8 años2
Yo no la tengo en online una pena.. pero en modo individual por lo menos es una pasada vale que tarda horrores pero a la larga distancia es magnífica 
Energy-K93326Hace 8 años3
En online con el lag que existe terminas muerto antes de apuntar   Por eso digo que serviría sólo si hubiesen animales   Pero en campaña si que es muy buena. 

Deberían se sacar en un futuro parche todos los contenidos "exclusivos"  de anteriores DLC 
Krye499Hace 8 años4
Las partidas a muerte solo con esta arma son divertidas, si fallas el tiro muerte segura 

Y pues a mi si me gustaba usarla 
EDITADO EL 14-05-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años5
A mi me desapareció y la verdad que no le hecho de menos.
William--Wallace31294
Hace 8 años6
La tengo ahí en la rueda de armas muerta de asco.

La verdad es que mira que tenían armas/modelos antiguos que meter (por ejemplo alguna del Redemption) y sin embargo el mosquete da vergüenza ajena verla como arma útil, y hablo porque no vale ni para coleccionar.
IvanElBomba1631Hace 8 años7
El mosquete es un arma hecha para la diversion exclusivamente. Esta guapo jugar partidas a muerte solo con ese arma como dice @Krye; tambien la uso en el modo libre para hechar unas risas con los amigos, matandonos desde lejos, o vacilando a noobs, matandolos todo el rato con mosquete  .

Otro modo de juego alternativo q me gusta jugar con amigos es matarnos a franco, pero sin apuntar y desde cualquier distancia    
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años8
El mosquete antes ni la usaba porque tarda media hora en cargar una bala ahora la uso bastante con ese largo alcanze de francotirador que tiene esa arma la uso mas para misiones aunque a veces pueda morir por recargar una bala de un dia pero me la juego en solo usar menos de 5 armas al modo difícil pero a mi me va mas la gusenberg es como llevar la minigun pero en arma portable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Pensais que el mosquete es un buen arma?

Hay 8 respuestas en Pensais que el mosquete es un buen arma?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL