Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por IberoXauen457
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 37968

Civilization V: Grave problema Civ 5

Bueno acabo de comprar el juego y no funciona, así que la primera en la frente, cuidadín que muchos usuarios Españoles se quejan de que no les funciona el juego, no sólo no viene España como facción sino que encima da problemas para los que hablamos el lenguaje de Cervantes, para hecharse a llorar, he estado mirando los foros de esta gente y de momento nadie da ninguna solución, lástima por que la demo me iba sin problemas, no entiendo por que el juego ahora no.  
1 VOTO
Khaine00917Hace 13 años1
A mi tampoco me vaaaaa   instalo el juego, me sale el video de presentacion y todo perfecto pero despues ... taraaaan¡¡¡¡¡ sorpresa me aparece el puntero pero no me sale nada en pantalla, esta toda gris con la musica del juego de fondo ... Mi gozo en un pozo esperando encontrar una solucion, encima el servicio tecnico solo esta de lunes a viernes me parece ... 
1 VOTO
Barret93Hace 13 años2
Hola a todos, yo tmb me lo compre x el steam, y no me deja jugar, me sale un mensaje de error de windows, lo he descargado varias veces y solo se descargan 3389 Megas, lo veo raro. Asi q si alguien sabe algo o sabe como ponerse en contacto con steam, se lo agradeceria mucho. Saludos.
IberoXauen457Hace 13 años3
Pues ni idea compañero yo he visto varios foros oficiales del juego donde la gente está buscando soluciones pero no sabría decirte donde ir para reclamar, la verdad, yo también estaría bastante interesado en saber donde.  

Este hilo de este foro es el que estoy siguiendo a ver si llegan a alguna conclusión: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=88969
EDITADO EL 25-09-2010 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-vlc811Hace 13 años4
Espero que lo solucionen pronto porque me lo compre con la ilusion de jugar este finde.
Y lo peor es que cuando mandas la duda a steam se tiran una semana lo menos mareandote con que les mandes archivos para ver tus drivers y todo cuando tu sabes que lo tienes todo actualizado.
StAnger653Hace 13 años5
Yo también compre Civilization V y estoy igual que vosotros...

¿No teneís la sensación de haber pasado de ser compradores y clientes de videojuegos a ser beta-testers?

Parches, parches, parches...si algo sale mal, se arregla con parches. Antes los juegos venían perfectos y sin casi bugs, ahora todo va a parches...
EDITADO EL 25-09-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Legionario18Hace 13 años6
@Barret
Mostrar cita
Hola a todos, yo tmb me lo compre x el steam, y no me deja jugar, me sale un mensaje de error de windows, lo he descargado varias veces y solo se descargan 3389 Megas, lo veo raro. Asi q si alguien sabe algo o sabe como ponerse en contacto con steam, se lo agradeceria mucho. Saludos
yo lo compre en cd lo he instalado 1000 veces pero ni siquiera aparece el video de presentacion.
Bocadillo87Hace 13 años7
Dicen que los problemas solo les aparece a las personas con xp hasta ahora parece que es asi pese a que los minimos deja el xp.
Khaine00917Hace 13 años8
@StAnger
Mostrar cita
Yo también compre Civilization V y estoy igual que vosotros... ¿No teneís la sensación de haber pasado de ser compradores y clientes de videojuegos a ser beta-testers? Parches, parches, parches...si algo sale mal, se arregla con parches. Antes los juegos venían perfectos y sin casi bugs, ahora todo va a parches...
Totalmente de acuerdo aunque en este caso ni eso q no podemos ni jugar ...
Bartar-wars23Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Legionario18Hace 13 años10
Sabe alguien si steam va a sacar una actualizacion para que el juego funcione???
IberoXauen457Hace 13 años11
Hombre afectandole el problema a tanta gente seguro que se pondrán las pilas, si hubiera sido cosa de cuatro gatos, a lo mejor pasaban de nosotros, pero por lo que he podido ver por otros foros se ve que hay cantidad de usuarios, incluso algunos ya están devolviendo el juego ya que es un problema de ellos y no de los usuarios, yo la verdad voy a dar el toque a la tienda y si en una semana no solucionan el problema posiblemente lo devuelva hasta que no saquen o aseguren que el juego funciona al 100%, en fin un poco penoso todo esto, un juego con tan buena trayectoria que hayan metido la gamba de esta manera y es que últimamente  y por desgracia la pela es lo que prima.      
Plutonio2Hace 13 años12
Estoy como vosotros, lo descargo por steam creandome una cta que no tenía pero a la hora de ejecutar nada de nada no va. Estoy con XP tengo lo requisitos mínimos Intel core 2 duo 2 gigas.. Pero nin tan siquiera habla de "usted no tiene los requisitos mínimos". Joder! y eso me jode mucho este juego lo jugaba desde el primer civilization el uno. 

Pensaba que era problema de mi portatil pero viendo vuestros comentarios igual me decido a devolverlo si no lo arreglan.

Saludos a todos.
Khaine00917Hace 13 años13
Bueno y ya para remate ni siquiera me esta siendo posible hablar con el servicio tecnico, despues de soltarte la charla de turno estas un rato y comunica ¡¡¡¡¡¡¡ y encima los muy c******* cobran llamada. Les estoy cogiendo un asco ....
IberoXauen457Hace 13 años14
Bueno ya que 2K Game no está dispuesto a advertir a los usarios españoles con Xp de que llevan todas las papeletas de tener problemas con su juego lo suyo es que al menos 3DJuegos advierta a los usuarios de este problema o si puede que se ponga en contacto con esta gente y le pida algún tipo de explicación y si van a hacer algo al respecto, ya que el problema afecta a cantidad de usuarios españoles, así que a ver si algún moderador puede decir algo al respecto, por si acaso quieren ver reacciones de gente y a cuantos afecta que lean este hilo en el foro del juego en 2k Game:

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=88969

No afecta a cuatros gatos, sino a cantidad de peña y después de 4 días seguimos igual, la verdad esto es de juzgado.
IberoXauen457Hace 13 años15
Se me ha descargado un parche pero no arregla nada de nada, seguramente lo habrán parcheado para los que ya les funcionaba el juego, por que en la carpeta de "my game" sigue sin aparecer el Civ 5, vaya tela señores.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Civilization V > Grave problema Civ 5

Hay 46 respuestas en Grave problema Civ 5, del foro de Civilization V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL