Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kaos2K2948
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

Battlefield 4: Duda camuflajes

Hola chic@s  Tengo una duda con los camuflajes que desbloqueas en los Battlepacks, ¿dónde están estos camuflajes para poder elegirlos?, no encuentro los que desbloqueo en el apartado de Camuflajes  
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Kaos , boliche esto lo podrías haber preguntado en nuestro foro  , bueno te respondo por aquí , estando en el menú te tienes que ir a mi soldado y entre las opciones aparecerá Battlepacks , abres todos y después ya estando en una partida antes de salir le das a cuadrado para modificar tu soldado y ya te aparecerán los camuflajes desbloqueados en la sección de camuflajes
EDITADO EL 14-05-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 8 años2
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Kaos , boliche esto lo podrías haber preguntado en nuestro foro , bueno te respondo por aquí , estando en el menú te tienes que ir a mi soldado y entre las opciones aparecerá Battlepacks , abres todos y después ya estando en una partida antes de salir le das a cuadrado para modificar tu soldado y ya te aparecerán los camuflajes desbloqueados en la sección de camuflajes
ya ya, el caso es que he desbloqueado uno que se llama "Verde Oceánico" y no me aparece por ningún lado en camuflajes
Foryjesus3806Hace 8 años3
Ese camuflaje es para uniforme de soldado y cada uno de los 3 paises tiene camuflajes unicos. Ese creo que es de los chinosy solo lo veras como uniforme para elegir cuando seas chino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda camuflajes

Hay 3 respuestas en Duda camuflajes , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL