Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Herades150
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 135

Grand Theft Auto Online: Gente para hacer Actividades,etc.

Buenas,algunos no me conocen pero supongo que otros si,comentaba que tenia nivel 200,etc,hace unos dias por fin decidi cogerme mi nick habitual por que antes no me dejaba,esto quiere decir que tengo que empezar de nuevo todo,si alguien tambien busca gente para hacer actividades,ir subiendo de nivel,desbloquear logros,cosas,etc,incluyendo los golpes,aunque sea nivel bajo por lo comentado antes,tengo bastante experiencia in game,por cierto abstenerse la gente que os sobre el dinero,nose los demas pero a mi siempre me pasa esto con gente asi,me gusta currarme las cosas y no quiero gente que por el simple echo de estar forrado,piensen que los demas tambien lo estamos,le importe un pimiento joder y hacer todo a lo loco,espero que esto no ofenda a nadie,pero quiero que quede claro,para que no haya malentendidos,aun asi si tienes dinero y no eres asi eres bienvenido,un saludo y espero veros por el GTA Online.

Nick:Herades90

Horario:
Lunes a viernes:Apartir de las 4 de la tarde,hora canaria.
Sabados y Domingos:todo el dia.

PD:Tengo micro y me gustaria que la gente que me mandara peticion de amistad tambien lo tenga por el simple echo de facilitar las actividades,si por casualidad de la vida no tuvieses,mientras que no seas un cabra loca me vale 
1 VOTO
Charlie10173731Hace 8 años1
@Herades
Mostrar cita
Buenas,algunos no me conocen pero supongo que otros si,comentaba que tenia nivel 200,etc,hace unos dias por fin decidi cogerme mi nick habitual por que antes no me dejaba,esto quiere decir que tengo que empezar de nuevo todo,si alguien tambien busca gente para hacer actividades,ir subiendo de nivel,desbloquear logros,cosas,etc,incluyendo los golpes,aunque sea nivel bajo por lo comentado antes,tengo bastante experiencia in game,por cierto abstenerse la gente que os sobre el dinero,nose los demas pero a mi siempre me pasa esto con gente asi,me gusta currarme las cosas y no quiero gente que por el simple echo de estar forrado,piensen que los demas tambien lo estamos,le importe un pimiento joder y hacer todo a lo loco,espero que esto no ofenda a nadie,pero quiero que quede claro,para que no haya malentendidos,aun asi si tienes dinero y no eres asi eres bienvenido,un saludo y espero veros por el GTA Online. Nick:Herades90 Horario: Lunes a viernes:Apartir de las 4 de la tarde,hora canaria. Sabados y Domingos:todo el dia. PD:Tengo micro y me gustaria que la gente que me mandara peticion de amistad tambien lo tenga por el simple echo de facilitar las actividades,si por casualidad de la vida no tuvieses,mientras que no seas un cabra loca me vale
Ahora no estoy conectado, mándame una invitación soy charlie_benjumea, sino cuando me conecte te agrego yo
Starkiller181499Hace 8 años2
Me apunto
Starkiller181499Hace 8 años3
Me apunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente para hacer Actividades,etc.

Hay 3 respuestas en Gente para hacer Actividades,etc., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL