Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por TheMrOnline614
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

Project Cars: AMD, como siempre con mala optimización

Hace ya tiempo se dice que AMD tiene malos drivers, pues bien, Project CARS no es la excepción y la culpa es tanto de Slightly Mad Studios como de AMD. 

La mala optimización ha hecho que gráficas potentes como la R9 290 o la R9 290x se pongan a la altura de gráficas viejas como la GTX660 Ti o la GTX770, respectivamente, en los benchmarks de Project CARS.

Se ha estado rumoreando de que NVIDIA ha dejado ir maletines a SMS para basar, desarrollar y optimizar el juego para su hardware; no es una idea muy descabellada ya que la mayoría de publicidad en los carteles de los distintos circuitos del juego son logos de NVIDIA.
Un desarrollador de SMS ha salido a desmentir estos rumores y, resumiendo brevemente, ha dicho que NVIDIA [b]"no les ha pagado ni un céntimo"[/b] y que [b]"AMD no se ha implicado nada con el desarrollo del juego"[/b]. 

He estado dándole vueltas a esto y he llegado a la conclusión de que SMS no ha optimizado el juego para el hardware de AMD por "afinidad" con NVIDIA y aunque AMD se ha dormido en los laureles al no interesarse por el proyecto, se ven obligados a desarrollar unos drivers y optimizar este título de conducción, un trabajo que no les corresponde.

Al final esto solo perjudica a los que hemos elegido AMD, siempre recibimos menos optimización y no podemos disfrutar de la calidad real de nuestras tarjetas gráficas.

Esperemos que la situación cambie y pronto Project CARS sea jugable en la arquitectura AMD, mientras tendremos que aguantarnos y rezar porque estos casos cesen.
Balak202Hace 8 años1
Alguien duda de los maletines?  Yo pensaba q solo pasaba en consola y no en pc 
Asier08935Hace 8 años2
No estoy de acuerdo con tus comentarios, creo que no es culpa de la empresa que ha realizado el videojuego, en todo caso la culpa es de AMD. Nosotros como meros clientes ( gente que pagamos por el juego ) desconocemos el mundillo de dentro de los videojuegos, es decir, ni sabemos que se cuece por dentro, ni las reuniones entre empresas etc. La lógica nos puede indicar que Nvidia ha realizado un seguimiento al juego y se ha preocupado de que sus tarjetas gráficas valgan para este juego mientras AMD no. Quizás haya maletines? quien sabe pero más que maletines lo que habrá es financiación que todas las empresas lo necesitan y creo que no podemos culparles a ellos. Tus quejas deberían de ir hacía la empresa que NO se ha preocupado de sus clientes, es decir, AMD.
1 VOTO
Furymole6077Hace 8 años3
Putas amd...ni en pintura!y mira que mi procesador es amd..pero el proximo lo tengo claro....Intel..si o si... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > AMD, como siempre con mala optimización

Hay 3 respuestas en AMD, como siempre con mala optimización, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL