Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 5249

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Mucha mas informacion de AC: La Hermandad

[size=19][b]Introducción[/b][/size]

Assassin's Creed: La Hermandad es la tercera entrega de videojuegos de acción y aventura en desarrollo por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. 
El juego está programado para ser lanzado el 16 de noviembre de 2010 y es una secuela directa de Assassin's Creed II con  Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles regresa de protagonista principal.

Es el primer juego de la serie principal caracterizada con el nuevo modo multijugador.

[size=19][b]Gameplay[/b][/size]


Assassin's Creed: Hermandad mantendrá su estilo de juego en un mundo abierto de Roma. Al igual que las entregas anteriores, la mecánica del juego se basa en los movimientos de Parkour, el sigilo, los asesinatos y el sistema de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, por primera vez en la serie, el juego ofrece un modo multijugador junto con 15 horas de campaña individual.

[size=19][b]Individual[/b][/size]

El jugador, una vez más controla Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz del juego de memoria). Ha sido confirmado que habrá más secuencias para jugar con Desmond.  Como un maestro asesino, Ezio tendrá que reorganizar su Hermandad en Roma para luchar contra los templarios. 

De ahí el nuevo sistema de gestión: el jugador puede reclutar a nuevos miembros al completar misiones en la ciudad, los puedes enviar a misiones por toda Europa o llamarles para su manutención durante las misiones (si no están ya ocupados). Tareas de los Asesinos novato es esencial para hacerlos ganar experiencia, y el jugador podrá personalizar su aspecto, habilidades y armas por el gasto de los puntos de habilidad que se han ganado. A pesar de Ezio es un maestro asesino en este episodio, su progresión no ha terminado y que él también tiene que dominar nuevos dispositivos, tales como paracaídas de Leonardo da Vinci, que se puede utilizar al saltar de edificios altos.





El jugador tendrá que reconstruir Roma. Ha caído en ruinas debido al gobernante corrupto de los templarios. Al igual que el pueblo de Monteriggioni en Assassin's Creed II, el jugador será capaz de invertir en la ciudad para presenciar su evolución y desbloquear recompensas. 

El jugador tendrá que conquistar y destruir torres Borgia. Completar esto, desbloquea nuevas misiones y oportunidades. Roma es la ciudad más grande jamás creada  (Roma es tres veces más grande que Florencia de Assassin's Creed II) e incluye cinco distritos variados: del Vaticano, Centro, Tíber, País y antigüedades. No hay otras ciudades u otros lugares en los que podamos jugar, aunque Monteriggioni aparecerá al principio del juego, y Florencia se ha visto en la pantalla multijugador.


El sistema de combate ha sido mejorado para ser más rápido y más dinámico. Tendrá acciones ofensivas y será más letal en la Hermandad que los juegos anteriores.

La IA en este juego es lo más agresivo y puede atacar a enemigos a la vez. Para eliminarlos, Ezio puede utilizar cuerpo a cuerpo y armas a distancia,  Se ha introducido la introducción del Cañón Oculto en el combate. Se ha demostrado que Ezio puede lanzar hachas y lanzas contra sus enemigos. 

Hay nuevos arquetipos enemigos, además de los que se observan en Assassin's Creed II, como guardias a caballo, arcabuceros, los guardias papales y otros. 

Los caballos desempeñar un papel más importante en la Hermandad, no sólo se utiliza como un medio de transporte (dentro de la ciudad por primera vez), sino como un componente de secuencias acrobáticas y de combate avanzadas. 

La Hermandad también introdujo varios tipos de asesinatos relacionados con caballos, con asesinatos de caballo a caballo. 

Habrá objetos del entorno como la maceta en Assassin's Creed II para avanzar con mayor rapidez dentro de la ciudad, así como nuevos objetos, tales como ascensores de mercancías para subir rápidamente los edificios altos o grandes estructuras.


[size=19][b]Trama[/b][/size]

El juego comienza exactamente al final de Assassin's Creed II, en la bóveda donde se reunió Ezio con Minerva. Ezio vuelve a Monteriggioni, pero la villa es atacada por las fuerzas de los Borgia dirigida por el hijo de Rodrigo, César Borgia. Durante la batalla, Mario es asesinado por César y el Fragmento del Edén es apoderado por César. El juego, salta al año 1503 cuando Ezio, ahora un maestro asesino, busca venganza y se dirige a Roma.


[size=19][b]Beta[/size][/b]



La beta multijugador será exclusiva para PlayStation 3 y es programado para comenzar el 4 de octubre de 2010. 

Tres mapas han sido confirmados para las versiones beta: 
Roma, Castelo Gandolfi y Siena. 


[size=19][b]Multijugador[/size][/b]

La experiencia multijugador estará disponible en todas las plataformas. 

El modo multijugador fue anunciado por muchos en el E3 2010 donde se lució. Incluso recibió el reconocimiento de GameTrailers cuando se otorgó el Mejor Juego Multijugador de la serie. Los jugadores son  Templarios en las instalaciones de Abstergo. Ellos usan el animi (plural de Animus) visto al principio de Assassin's Creed II para acceder a los recuerdos de asesinos y luego de adquirir sus habilidades mediante el "efecto de sangrado". Habrá varios modos de juego.


[size=15][b]Modos[/size][/b]


[size=12]Se busca:[/size]

Hasta ocho jugadores se colocan en un mapa de tamaño medio donde se debe encontrar y asesinar a los demás. Sin embargo, la regla no es el de un combate a muerte estándar, sino más bien un juego del gato y el ratón. Cada jugador tiene a otro jugador como un objetivo. El objetivo es encontrar y matar a un objetivo sin ser visto por los depredadores del propio jugador. 

Si el jugador de la cubierta se rompe, el objetivo será advertido y tendrá que huir, a partir de una secuencia de persecución. Los jugadores ganan puntos por completar cada asesinato en varios estilos. El jugador con la puntuación más alta gana. Los puntos serán removidos por morir o matar a un jugador que no es el objetivo o el cazador. 

[size=12]El Cazador: [/size]

Un jugador elige un personaje y se le asigna un objetivo de matar. Los otros jugadores deben encontrar y detener al asesino. Este modo se basa en el uso de personajes NPC para que sea más difícil, ya que puede haber varios personajes que se parecen. Al matar a una persona inocente se cancela el contrato de asesinato. 

[size=12]Alianza: [/size]

Ocho jugadores se ponen en los equipos de dos y de trabajo en un modo cooperativo y trabajar juntos para cumplir con varios contratos al mismo tiempo de ser cazados por otros equipos.


[size=15][b]Personajes[/size][/b]

Los jugadores podrán elegir uno de los personajes disponibles: 
Cortesana, Cazador, Barbero, Sacerdote, Banquero, Verdugo, Galeno, Comerciante, Herrero y el Soldado. 

Dos caracteres especiales también serán jugables: Arlequín y Oficial. Estos personajes están sólo disponibles en las ediciones especiales/limitadas del juego. Cada personaje tiene movimientos únicos de asesinato y las armas personales.


[size=19][b]Ediciones del juego:[/size][/b]

[size=15][b]Limited Codex Edition[/size][/b]
Mucha mas informacion de AC: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad [Edición Limitada del Codex], estará disponible para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Contiene Assassin's Creed: La Hermandad en un tema renacentista en el pecho de envases de colección, así como:

* Mapa de Roma en el juego

* Exclusivo baúl del Codex

* DVD que incluye la banda sonora del juego

* Cartas personajes multijugador

* Contenido exclusivo dentro del juego:
          Mapas de un solo jugador: Acueducto y del Mercado Trajano
          Personajes Multijugador: Arlequín y Oficial
          [size=20]Helmshied Drachen armadura de Ezio (individual)[/size]

*Assassin's Creed: Lineage DVD


[size=15][b] Collector's Edition[/size][/b]

Como se detalla en el Credo de los oficiales de Assassin's: Sitio web de la Hermandad, Assassin's Creed: [Collector's Edition] es exclusivo de América del Norte. Contiene Assassin's Creed: La Hermandad en un recuadro negro, doble salida de cartón, así como:

* Bonus Disc, incluyendo:
          •Creación de Assassin's Creed: Hermandad vídeo
          •Preestreno digital de Assassin's Creed Comic
          •Remolques o desarrollador y el diario o banda sonora del juego
    
* Copia impresa del mapa de estrategia en el juego de Roma
    * Exclusiva tapa dura libro de arte
    * Contenido exclusivo dentro del juego - mapas de un solo jugador: Acueducto y de Mercado de Trajano
    * Coleccionable "El Doctor" Jack-in-the-box / "El Arlequín" Jack-in-the-box (este último en exclusiva a GameStop)

[size=15][b] Auditore Edition[/size][/b]

Assassin's Creed: La Hermandad [Auditore Edition], en exclusiva para Europa y Nueva Zelanda,  contiene Assassin's Creed: La Hermandad en una caja de transparencia en 3D retrato termo formado de Ezio Auditore y efecto "Animus", así como:

    *Assassin's Creed: Lineage DVD
    * Cartas personajes multijugador 
    * Contenido exclusivo dentro del juego:
          mapa o un solo jugador: Acueducto y  "bono adicional por descubrir"



[size=15][b]Edición especial[/size][/b]


La edición especial está disponible en tiendas seleccionadas en Europa y que contiene el juego en un embalaje especial, así como: [33]

    * Contenido exclusivo dentro del juego:
          Mapa: Mercado de Trajano
          Personaje: oficial


[size=19][b]Música:[/size][/b]

La música del juego está compuesta por Jesper Kyd, que ha creado las puntuaciones de los juegos de Assassin's Creed anterior. Un comunicado de física de la banda sonora acompañará seleccionados ediciones comerciales.


[size=15][b]Algunas canciones:[/size][/b]
•UNKLE: Burn My Shadow

•Assassins Creed Brotherhood: We Want War
•Assassins Creed Brotherhood: Perfect in Between
EDITADO EL 25-09-2010 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
NikoBeLaY1128Hace 13 años1
Buenisimo johny  +1
JohnyK12917Hace 13 años2
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Buenisimo johny +1
Muchas gracias tio
Danteauditore530Hace 13 años3
Increible    un post genial
MaNuE-374Hace 13 años4
Muy bueno pero tengo una pregunta en el apartado de la codex edition has puesto que saldra la armadura Helmshied Drachen eso quiere decir que ese es el contenido secreto ¿no?
JohnyK12917Hace 13 años5
Eso se dice. Yo pienso que:

70% Si 
30% No.
VVS19891628Hace 13 años6
La armadura esa no vendra con la codex, vendra otra apariencia para ezio pero esa armadura no

no simplemente porke esa armadura, la heldrachen o como se escriba es EXCLUSIVA de la edicion auditore, y por lo tanto no puede venir con la codex al igual ke el mapa individual de el acueducto, ke tambien es exclusivo de la auditore.

aver si nos vamos enterando ya de las exclusividades de las ediciones.

ah y los personajes ke vendrán en el juego completo para el multijugador son los 8 siguientes:

Fuente: Revista Hobby Consolas Septiembre 2010

1-GALENO
2-CORTESANA
3-SACERDOTE
4-SOLDADO
5-VERDUGO
6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE)
7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR)
8-HERRERO

Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL:

-ARLEQUÍN (CODEX)
-OFICIAL (CODEX)
-COMERCIANTE (¿CODEX?)
-BARBERO (¿CODEX?)
EDITADO EL 25-09-2010 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
JohnyK12917Hace 13 años7
¿Como lo sabes? ¿Tienes alguna foto?
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años8
@VVS1989
Mostrar cita
La armadura esa no vendra con la codex, vendra otra apariencia para ezio pero esa armadura no no simplemente porke esa armadura, la heldrachen o como se escriba es EXCLUSIVA de la edicion auditore, y por lo tanto no puede venir con la codex al igual ke el mapa individual de el acueducto, ke tambien es exclusivo de la auditore. aver si nos vamos enterando ya de las exclusividades de las ediciones. ah y los personajes ke vendrán en el juego completo para el multijugador son los 8 siguientes: Fuente: Revista Hobby Consolas Septiembre 2010 1-GALENO 2-CORTESANA 3-SACERDOTE 4-SOLDADO 5-VERDUGO 6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE) 7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR) 8-HERRERO Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL: -ARLEQUÍN (CODEX) -OFICIAL (CODEX) -COMERCIANTE (¿CODEX?) -BARBERO (¿CODEX?)
No creo que sean exclusivos de la Auditore Edition el acueducto y la armadura esa. ¿Cuándo se ha dicho que no iban a estar incluidas en la Codex? Lo más seguro es que al igual que con la Black y la White Edition del AC2, la Auditore tenga sólo algunos de los contenidos extra jugables que tiene la Codex. Además estas imagenes y esta información que ha puesto JohnyK no son inventadas, al contrario, parecen de lo más fiables.
EDITADO EL 25-09-2010 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años9
Esta sacada de una pagina en ingles. Todo verdad.
Sneiky52252Hace 13 años10
@VVS1989
Mostrar cita
La armadura esa no vendra con la codex, vendra otra apariencia para ezio pero esa armadura no no simplemente porke esa armadura, la heldrachen o como se escriba es EXCLUSIVA de la edicion auditore, y por lo tanto no puede venir con la codex al igual ke el mapa individual de el acueducto, ke tambien es exclusivo de la auditore. aver si nos vamos enterando ya de las exclusividades de las ediciones. ah y los personajes ke vendrán en el juego completo para el multijugador son los 8 siguientes: Fuente: Revista Hobby Consolas Septiembre 2010 1-GALENO 2-CORTESANA 3-SACERDOTE 4-SOLDADO 5-VERDUGO 6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE) 7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR) 8-HERRERO Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL: -ARLEQUÍN (CODEX) -OFICIAL (CODEX) -COMERCIANTE (¿CODEX?) -BARBERO (¿CODEX?)
La Codex Edition es la eddición más exclusiva que se vende en Europa, crees que llevará más cosa la Auditore, que es 10 € más barata?
Iguel8044516Hace 13 años11
Buen post  
Erickperez11138Hace 13 años12
VIVA!!!!!!!!!!!! MI HERMANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA!!!!!! BUEN POST.
JohnyK12917Hace 13 años13
Gracias
JohnyK12917Hace 13 años14
Eston son los personajes multijugador:

1-GALENO
2-CORTESANA
3-SACERDOTE
4-SOLDADO
5-VERDUGO
6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE)
7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR)
8-HERRERO
9-BARBERO
10-INGENIERO
11-CONTRABANDISTA
12-LADRONZUELO

Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL:

13-ARLEQUÍN 
14-OFICIAL
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años15
@JohnyK
Mostrar cita
Eston son los personajes multijugador: 1-GALENO 2-CORTESANA 3-SACERDOTE 4-SOLDADO 5-VERDUGO 6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE) 7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR) 8-HERRERO 9-BARBERO 10-INGENIERO 11-CONTRABANDISTA 12-LADRONZUELO Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL: 13-ARLEQUÍN 14-OFICIAL
¿El ladronzuelo es el footpad? Y ¿quién es el soldado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Mucha mas informacion de AC: La Hermandad

Hay 53 respuestas en Mucha mas informacion de AC: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL