Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Daniolivenza9
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1378

Farming Simulator 15: Alguna novedad de farming en ps3

E creado este post para que pongais lo que sepais sobre si an quitado los espacios o no cosas que en ps3 hayan echo nuevas que para pc no esten.y lo mas importante hay multijugador en ps3???
Astrac20let51Hace 8 años1
Http://www.farming-simulator.com/#panel1-1
Kikowar303Hace 8 años2
Pues lo primero que he mirado ha sido si tiene multijugador online, y [b]NO[/b] aparece en la descripción.
Mientras que en la store de PS4 si que aparece: Multijugador Online 2 - 6 jugadores, en PS3 solo aparece Funciones de Red

Creo que nos han jodido y no va a tener online en PS3.

Edito ----------------------------------------
Creo que está confirmado que en PS3 no hay online, según la misma web oficial.
En PS4 si hay
[url]http://www.farming-simulator.com/about-ps4-xboxOne.php?lang=en[/url]
[b]En PS3 no hay[/b]
[url]http://www.farming-simulator.com/about-ps3-xbox360.php?lang=en[/url]

Alguien que ya lo tenga lo puede confirmar 100% por favor. 
Un saludo
EDITADO EL 19-05-2015 / 09:49 (EDITADO 3 VECES)
Xixones406Hace 8 años3
Yo lo tengo no tiene online la única función que tiene es la de entrar en la store y comprar los artículos que vayan saliendo como el que esta puesto el tractor lamborghini nitro o algo así  mas o menos y este tambien tiene las ranuras de cuando vas comprando vehículos.
Daniolivenza9Hace 8 años4
Muchas gracias a todos por ultimo sigue estando los espacios para comprar veiculos eso era una mierda en fs 13 en ps3.
Daniolivenza9Hace 8 años5
@Xixones cuantos espacios hay disponible ai eske estan ojala los hayan quitao
Astrac20let51Hace 8 años6
Los espacios no lo van a quitar, porque estan puestos para que no se quede pillada la ram de la consola cuando tengamos 300 aperos y 200 tractores comprados, yo he jugado al fs 2013 y si te organizas bien sobran espacios, no hace falta tener todas las maquinas al mismo tiempo en el campo y mas cuando una vez que has avanzado en el juego hay dinero de sobra y puedes ir comprando y vendiendo las maquinas.
Xixones406Hace 8 años7
@Daniolivenza De entrada son 86 espacios libres y vendiéndolo todo son son un total de 120 espacios libres espero haberte ayudado 

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > Alguna novedad de farming en ps3

Hay 7 respuestas en Alguna novedad de farming en ps3, del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL